Rey TV apk para ver series en Android y TV Box

En esta oportunidad voy a presentar una nueva aplicación que tiene como nombre Rey TV que cuenta con las mas grandes series de TV que son estrenadas a nivel mundial. Es una herramienta que almacena cientos de series de todo genero tales como terror, acción, documentales, drama, familiares y demás. La apk es gratis y no es necesario tener una cuenta o usuario para tener acceso a su interfaz.

Podrás tener entretenimiento a cada momento puesto que está disponible en todo dispositivo Android sin importar la versión de Android. Cabe mencionar que la aplicación solo brinda contenido de series mas no de películas.

Con esta app vamos a poder ver en Streaming o también puedes descargar su contenido para luego ver en otro memento.

Donde descargar Rey TV APP gratis

Como bien sabemos las aplicaciones que permiten ver series gratis no están alojadas en la Play Store por que infringen algunos derechos de autor. Al no estar en la tienda Android lo que tienes que hacer es descargar de Aptoide o de otros sitios web de confianza.

Es una apk que esta disponible para todo dispositivo Android (Android TV o TV Box). Cuenta con todas las medidas del caso puesto, esto quiere decir que esta libre de todo virus.

▷ ▷ link 1:  http://bit.ly/2MjEQ1p

Instalar ReyTV apk 2021 en Android

Ahora es tu incógnita de como instalar esta aplicación, tranquilo puesto que ahora enseñare la manera de cómo hacer este paso:

  • Cuando tú quieras instalar cualquier aplicación que no está en la Google Play siempre debes habilitar orígenes desconocidos en tu dispositivo Android, esto es para que el sistema de tu equipo no detecte a al apk como un archivo con virus.

Como actualizar Rey TV a PREMIUM

¿Como descargar ultima versión de Rey TV gratis? El desarrollador siempre está actualizando de versión, esto tiene como finalidad mejorar tanto su interfaz como también añadir más contenido de series.

Cuando hay una nueva versión disponible el mismo sistema avisa a todos los usuarios de manera automática.

Novedades que ofrece ReyTV gratis

  • Cuenta con su propio reproductor integrado
  • Podrás encontrar series clásicas como modernas
  • Su calidad de video esta en HD y SD, esto depende de que servidor cuenta
  • Almacena cientos de series, donde tu puedes ver en Streaming y también tiene la opción de descargar.
  • Solo esta funcionado en smartphones, mas no esta disponible para Smart TV, Roku, Kodi Y Amzon fire TV.

Conclusión de la aplicación Rey TV

En definitiva, es una aplicación que cuenta con series de TV que son muy vistas por los usuarios. El ingreso a su plataforma principal es gratis mas no requiere de ninguna cuenta o contraseña. Como es una apk gratis cuenta con anuncios de publicidad, esto es para que el creador tenga algo de ingresos por su trabajo.

Si tienes alguna duda sobre el tema tratado solo déjame tu comentario que estaré respondiendo de inmediato a tu duda. Cabe decir que no soy el dueño de la apk yo solo informo para que sirve y como funciona Rey TV.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.