Aplicación IPTV para contar con cable en TV Box y Amazon Fire TV

Estas en listasiptvactualizadas.com la mejor pagina web donde vamos a contar con el mejor aplicación de servicio gratis, con la aplicación MI Cine vamos a obtener cable gratis las 24 horas. Es una herramienta donde vamos a contar con TV PREMIUM en tu celular Android e Android TV.

Con esta aplicación tendremos acceso a ver canales nacionales e internacionales. Funciona en toda version Android ya sea Kitkat, Nougat, Marshmallow, Oreo, Lollipop y Android 10 (Q). Es una apk estable que permite al usuario tener cable satelital siempre y cuando tengas internet (Wifi, 3G, 4G Lite).

Saber que esta aplicación resuelve el problema del cable es muy interesante ya que permite contar con cientos de canales PREMIUM sin pagar ningún centavo.

Descargar mejor APP IPTV para tener TV gratis

Una de las mejores aplicaciones que debemos tener en cuenta en nuestra galería de Smartphones. La aplicación tiene como nombre Mi Cine, es la ultima actualización que a salido este 2019. Esta herramienta no está disponible en la Google Play.

¿Como actualizar la aplicación IPTV? Para descargar la apk debs hacerlo por medio de otros sitios WEBS puesto que no está el interfaz de la Play Store. Su descarga es gratis al igual que el servicio.

➤ ➤ APK Premium: http://bit.ly/2Yorp1f

Como instalar Mi Cine APK

Si bien se sabe las aplicaciones que no están en la tienda Android su instalación es distinta, para ello solo desde habilitar fuentes desconocidas en tu celular Android. Es necesario activar esta opción para que tu teléfono no detecte como un archivo con virus.

Registrarse en Mi Cine APP

Una vez que tengas instalado la aplicación en tu teléfono inteligente debes crear una cuenta para poder ingresar en su interfaz o plataforma principal. Solo debes agregar tus datos como tu Gmail, nombre y una contraseña.

Esta cuenta permite que tengas acceso de manera indefinida, es necesario recordar siempre esta cuenta ya que si te olvidas debes agregar otros datos.

Mi cine en Smart TV y TV Box

¿Descargar en Smart TV?  Si cuentas con un televisor (Samsung, LG, Sony, Panasonic, Philips) podrás alojar esta apk ya que esta optimizada para estos dispositivos. La misma versión que es utilizada en Android funciona en Smart TV.

Si bien sabemos un Android TV cuenta con un sistema operativo Android que permite alojar cualquier aplicación, ya sea para ver TV en vivo o también pueden ser juegos.

La aplicación cuenta con entretenimiento para grandes y chicos, puesto que encontraremos canales de noticias, deportes (fútbol), anime, películas, series, novelas y entre otros.

Deja un comentario