Mundo Cruel IPTV APK 2019 GRATIS: Mejor version

Una de las mejores plataformas donde tú puedes ver canales de TV es a través de esta aplicación Mundo Cruel IPTV, que cuenta con las mejor programación nacional e internacional de canales PREMIUM. Una herramienta muy útil para las personas que están buscando tener cable gratis y asi evitar la molestia de estar pagando por un servicio IPTV.

Esta disponible para celulares Android y también puedes agregar en tu Smart TV, TV Box, Pc Windows / Mac. Una apk muy completa para ser gratis, en su interfaz principal vamos a encontrar distintas categorías para escoger.

El diseño no es muy agradable que digamos, pero su contenido es de calidad esto hace que las personas descarguen y disfruten de IPTV gratis.

Descargar Mundo Cruel IPTV APP ULTIMA VERSIÓN

Quiero informar que la apk no esta disponible en la Play Store por razones desconocidas, esto quiere decir que si quieres descargar la aplicación debes hacerlo por medio de sitios webs confiables como: Aptoide, mega, mediafire y entre otros.

Ahora podrás reproducir su contenido tan solo dando un clic en el canal eso siempre y cuando tengas una velocidad de internet mayor a 10MB.

⭐ ⭐ link:  http://bit.ly/2G69iXc

Instalar Mundo Cruel IPTV en Android

Si bien es cierto las aplicaciones que no están en la Google Play su instalación es distinta, para ello debemos habilitar orígenes desconocidos en tu smartphone. Es necesario activar esta opción ya que si no lo haces tu dispositivo reconocerá al archivo como virus.

Como actualizar Mundo IPTV PRO APK ¿?

Los administradores siempre están desarrollando nuevas versiones para que el usuario tenga una mejor experiencia a utilizar la apk. Cuando ahí una nueva y mejor versión siempre debes bajar la actual para que tener canales nuevos e inclusive mejoras en su sistema.

Cuando ya esta apta una versión el mismo sistema avisa de manera automática a todos los usuarios activos o los que están por descargar.

Características de Mundo Cruel IPTV

  • Cuenta con reproductor de video, que permite que la carga IPTV sea rápida.
  • La mayoría de las canales que brinda están en HD y SD.
  • Su interfaz es muy sencillo de utilizar puesto que es rápido y ordenado.
  • Mejores canales PREMIUM sin ninguna restricción
  • Canales adultos + 18.

Como desbloquear canales de adultos + 18

Esta apk cuenta con un apartado para adultos, y para ello vamos a necesitar una contraseña (clave), esto es para tener la seguridad que los pequeños de la casa no puedan acceder a esta información. Disfruta de este contenido y si te gusto la apk comparte en tus redes sociales.

▷ ▷  Contraseña:  12345

Conclusión de Mundo Cruel IPTV

Una de las aplicaciones que fue diseñada para usuarios que buscan ver TV gratis a cualquier hora del día, sin importar el lugar. Podemos decir que su contenido es único y exclusivo. Una de las desventajas es que cuenta con publicidad, pero sabes que esto es para que el creador tenga ingresos por su trabajo realizado.

2 comentarios en “Mundo Cruel IPTV APK 2019 GRATIS: Mejor version”

  1. Ya lo usé es buena pero sería excelente si puede usar con Chromecast o DLNA para poder verla en tv Smart ojalá que algún día pueda hacerlo gracias de antemano

Deja un comentario