Yanas TV apk gratis en Android: Ultima versión PRO

En esta oportunidad voy a dejar una aplicación que tiene como nombre Yanas TV que cuenta con un servicio IPTV para todo dispositivo Android, Smart TV, TV Box, PC Windows y Mac y entre otros. Con esta herramienta vamos a tener canales PREMIUM nacionales como internacionales y lo mejor que los servidores son estables.

Ahora vamos a tener entretenimiento las 24 horas del día. Ahora con esta aplicación vas a contar con canales de películas, series, novelas, deportes, noticias, documentales y demás. El servicio que proporciona al usuario es gratis esto quiere decir que no tendrás que pagar ningún centavo por su servicio.

Pudras instalar en cualquier versión Android ya sea hasta la mas antigua hasta la actual. Si quieres saber como funciona esta apk solo sigue el post.

Descargar Yanas TV APP última actualización

¿Dónde descargar Yanas TV? La aplicación esta libre de todo virus a pesar de no estar en la tienda Android o también conocida como Google Play. Como no esta disponible en la Play Store lo debes descargar por otros sitios web de confianza tal como Aptoide y demás.

La apk YanasTV es estable esto quiere decir que los usuarios podrán disfrutar al máximo su contenido sin tener ninguna interrupción. Es necesario actualizar la aplicación a una nueva y mejor versión para contar con una mejor sistema y nuevos agregados de canales.

→ → APK link 1:  http://bit.ly/2YVM1Ov

Instalar YanasTV 2021 en Android

Si bien decía la apk no está disponible en la tienda Android es por ello que su instalación es distinta, con esto quiero decir que debes habilitar orígenes desconocidos en tu celular Android. Debes actualizar permitir realizar esta opción para que tu smartphone no detecte como una amenaza (virus).

Novedades y características de Yanas TV

  • Cuenta con su propio reproductor IPTV, esto quiere decir que no necesita ayuda de terceros.
  • Tendrás cable gratis a cualquier hora siempre y cuando tengas acceso a internet con una velocidad de internet mayor a 10 MB.
  • Su interfaz de rápido y ordenado, esto es para que el usuario pueda buscar de manera mas fácil su contenido favorito.
  • Cuenta con servidores y enlaces estables que permiten la reproducción de un canal.
  • No necesitas tener una lista IPTV para tener canales PREMIUM gratis.

Funciona en IOS (IPhone, IPhad, IPod)

Es una apk nueva por lo tanto no está disponible en dispositivos Apple, ya que el creador a creído conveniente solo lanzar una versión para Android. Como sabemos las aplicaciones IPTV son mas factibles instalar en celulares Android puesto el sistema se presta para ello.

Problemas y algunas fallas de Yanas TV

  • Los canales no cargan: Cuando algún canal deja de funcionar es por que el servidor o en enlace dejo de funcionar / caduco, para ello solo debes esperar un cierto tiempo para que restauren el canal.
  • La aplicación no responde: En algunas oportunidades la aplicación deja de funcionar por que no actualizaste de versión, así que descargar una nueva versión actual de YanasTV y disfruta de su contenido.
  • Mucho se traba al reproducir un canal: Como decía es necesario tener una buena conexión a internet, lo ideal es que tengas de 10MB a más.

1 comentario en “Yanas TV apk gratis en Android: Ultima versión PRO”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.