Como enviar listas IPTV a Chromecast – Método 100% funcional

No sabes enviar listas IPTV a Chromecast pues en esta oportunidad compartiré un método 100% funcional para que así no tengas ningún problema al mandar contenido a tu Smart TV o Chromecast.

Para realizar este método es muy sencillo de realizar puesto existen distintas aplicaciones que pueden realizar esta función de manera fácil y sencilla.

Si quieres aprender estos métodos pues solo debes seguir el informe del post para que tengas una idea clara y precisa de cómo realizar dicha acción.

Como mandar contenido de listas m3u a Chromecast sin ningún dispositivo

En la actualidad existen aplicaciones que proporcionan la facilidad de reproducir listas IPTV y m3u en nuestros terminales Android y también cuentan con la opción de poder enviar su contenido vía Chromecast.

En esta oportunidad hablare de una aplicación donde tu vas a dirigir tu contenido de listas IPTV A tu Smart TV con pasos muy sencillos.

Como enviar listas IPTV a Chromecast / Smart TV

Para remitir tu contenido de listas IPTV a tu Smart TV o Chromecast solo debes seguir estos pasos al pie de la letra.

  1. En primero lugar debes descargar la aplicación que tiene como nombre Web Video Cast que esta alojada en la tienda de aplicaciones Android mas conocida como Google Play.
  2. Seguido debes abrir la aplicación y luego haz cick en la opción de Chromecast, luego debes seleccionar el dispositivo que quieres que se vincule ya se ha Chromecast o Smart TV, puedes elegir cualquier dispositivo puesto que ya eso dependerá de que artefacto maneje el usuario.

reproducir listas en chromecast

  1. En segundos se sincronizarán los dispositivos, luego abres la aplicación donde reproduces tus listas IPTV, de preferencia que sea la aplicación web SS IPTV ya que es compatible casi con todos los servidores.

como enviar contenido de android a chromecast

  1. Y por último debes elegir el reproductor en el cual quieres transmitir las listas, en este caso seleccionaras Web Video Cast y seguido empezara la reproducción de tu contenido en tu Smart TV.

enviar listas IPTV a Chromecast

Porque no puedo enviar listas iPTV a Chromecast – SOLUCION

Existen miles de razones por los cuales tú no puedes mandar contenido a tu Smart TV y estas son las siguientes:

  • En ocasiones el problema se debe a que las ambas aplicaciones están conectada a distintas redes de internet, para no tener este problema es necesario tener la misma conexión en ambas partes.
  • No se pueden reproducir las listas en tu Smart TV, el causante de este inconveniente es el reproductor que estas utilizando para ello debes descargar una apk que se compatible.
  • Los canales no cargan debido al internet que es muy lento.

4 comentarios en “Como enviar listas IPTV a Chromecast – Método 100% funcional”

Deja un comentario