Pura TV apk 2018- Instalar en Android, IOS, Smart TV, PC, TV Box

Quieres una APP de tv gratis ¿? Pura TV apk es una aplicación que estás buscando puesto que cuenta con todo el mejor de entreteniendo de películas, series, programas / canales de televisión, deportes, cine, infantiles y demás.

Es una apk que esta al alcance de nuestras manos porque podrás instalar en tus dispositivos Android, IOS, PC, MAC, Smart TV y demás dispositivos que tengan un sistema Android.

Así que si eres amante / fans de programas de televisión pues esta es la oportunidad que puedes descargar e instalar Pura TV.

Que es Pura TV apk y para qué sirve

Al tener esta aplicación en nuestros dispositivos Android pues ya no vamos a tener la necesidad de estar pagando por un servicio de cable ya que hoy en día cuesta mucho, esta apk cuenta con una interfaz rápido y ordenado, está clasificado por géneros y categorías.

Si antes estabas en casa o en el trabajo aburrido pues ahora ya que conoces de esta aplicación, que la verdad funciona muy bien.

Descargar Pura TV apk en Android gratis

Quieres instalar Pura TV en tu dispositivo Android ¿? Esta es la pregunta que nos hacemos cuando hablamos de una app, la manera de hacerlo es sencilla, es lamentable decir que esta apk no está disponible en la Play Store por motivos desconocidos, pero eso no es impedimento para que no lo puedas tener en tu Android, pues lo que puedes hacer desde su página web oficial.

Descargar Pura TV en iPhone, iPad, iPod / IOS Apple

Pura TV descargar para iPhone ¿? Es lamentable decir que no se puede instalar esta aplicación en APPLE, esperemos que pronto logren alojar esta apk en la APPS STORE para que así más personas logren disfrutar de su contenido, pero en listasiptvactualizadas.com ofrecemos listas IPTV actualizadas como también aplicaciones gratis para que puedas ver tus películas y series favoritas.

Pura TV Para PC gratis / Descargar

Descargar Pura TV APK esta aplicación también lo puedes instalar en tu computadora y el proceso es muy fácil de hacerlo solo tiene que seguir las indicaciones que voy a indicarte.

  • Primero y antes que nada debes instalar un emulador Nox Player o “MEmu” que permite que tú ordenador tengas acceso a instalar apk Android.

  • Una vez que tengas instalado el emulador solo tienes que ir a Google y asi poder descargar la APK y asi será todo el proceso de instancion de PuraTV.ml.

Como instalar Pura APK para Smart TV / Samsung, LG, Sony y Panasonic

Como es una aplicación que estas diseñada para dispositivos Android pues también permite descargar Pura TV  apk en Smart TV gratis, pero para que logres hacer dicha acción primero debes fijarte bien que tu tv tenga un sistema operativo Android, puesto que si no cuenta con ello no podrás instalar ninguna aplicación Android.

Pero si tu televisor no cuenta con esta característica lo que puedes hacer agregar / añadir un dispositivo TV Box que habilita a tu TV normal las características de un Smart tv inteligente.

Como registrarse en Pura TV APK

Al descargar esta aplicación no vas a tener la necesidad de estar registrándote ya que al abrir la apk pues te dirige de manera directa a su plataforma, pero eso es una de sus buenas ventajas, pero también cuenta con una desventaja que es la publicidad.

Como quitar la publicidad

Al ser una herramienta gratis pues siempre vas a tener la molestia de contar con publicidad puesto que esto sirve como soporte para los creadores, para que tu no tengas esta molestia de publicidad pues solo tienes que descargar un apk que quite la publicidad, otra cosa es que puedes hacer es tener una cuenta Premium.

Como agregar listas IPTV y m3u en Pura TV apk

Una de las buenas funciones cuenta esta apk pues es tiene con canales / programas de televisión en vivo (online), es una aplicación para TV gratis sin necesidad de tener un servicio de cable.

Esta app está clasificada por géneros / Categorías tales como deportes, drama, noticias, programas de televisión, entretenimiento infantil, nacionales del mundo, cine, cultura y demás.

Pero el mejor genero que esta complementado pues es el de Deportes, es allí donde vas a poder ver las ligas como Champions league, Serie A y demás.

4 comentarios en “Pura TV apk 2018- Instalar en Android, IOS, Smart TV, PC, TV Box

  1. hola, es una muy buena aplicacion la disfruto hace un año aproximado. mi Comentarios es porque el canal ” Fox classics ” siempre se pega. soy de chile y tengo 66 años y me gustan mucho las peliculas antiguas todos sobre los westerns. seria mucho pedir que estuvieran con audio latino. gracias desde ya.

Deja un comentario