Qbrowser TV APK: Disponible para Android y Smart TV

Una de las mejores aplicaciones del 2019 es Qbrowser TV ya que cuenta con toda la mejor programación de canales nacionales e internacionales. Con esta herramienta vas a ver canales PREMIUM de todas partes del mundo siempre y cuando tengas acceso a internet (wifi, 3g, 4g lte).

Si eres una persona que es muy amante de películas, series y TV en vivo esta apk es la ideal para ti, puesto que en su plataforma principal vamos a encontrar distintas categorías de entretenimiento para grandes y chicos. Esta aplicación esta disponible para celulares Android, tablets e inclusive puedes agregar en PC Windows / Mac y Smart TV o Android TV.

Brinda un servicio IPTV estable, esto permite al usuario una mejor estabilidad de televisión que es transmitido en vivo y en directo.

Descargar Qbrowser TV app ultima versión

Al decir verdad la aplicación no está disponible en la Google Play, pero esto no quiere decir que no puedas instalar en tu smartphone puesto que lo puedes descargar desde otros sitios Webs. Su descarga es gratis al igual el servicio m3u que brinda.

Es necesario estar siempre actualizando de version, para así tener mejoras de canales y nuevos agregadores de peliculas, series, novelas, deportes y entre otros.

➤  Link de Descarga directo:  http://bit.ly/2VyXKFH

Instalar Qbrowser TV en Android

Como bien sabemos instalar aplicaciones en nuestros teléfonos inteligentes es muy sencillo de hacer puesto que para ello son creados y configurados. Para alojar una apk que no esta en la Play Store solo debes habilitar fuentes desconocidos en tu móvil Android. Una vez que tengas instalado la app podrás ver el mejor contenido de canales vip desde la comodidad de tu casa.

Como ingresar a Qbrowser TV

Antes para ingresar a la aplicación debías tener un usuario y contraseña, pero en esta última actualización ya no es necesario, con esto quiere decir que el ingreso es directo. Estando dentro de la apk encontraras canales gratis en una buena calidad y mejores enlaces.

Es necesario tener una velocidad de internet que supere los 10MB, si tu internet es lento no podrás ver de manera fluida la reproducción de canales.

Ver Qbrowser TV en PC Windows y Mac

Una de las mejores aplicaciones del momento que no puede faltar en tu PC, con esto quiero informar que funciona muy bien en Windows y Mac. Para alojar aplicaciones en tu computadora primero debes instalar un emulador Nox Player ya seguido tu podrás añadir apks de distintas clases de contenido.

Ahora tú podrás ver TV desde tu trabajo sin necesidad de estar pagando por un servicio de cable o IPTV privado.

Conoce la mejor manera de como instalar Nox Player en Windows 7 / 8 / 10.

Términos finales de QbrowserTV

Como puedes darte cuenta es una aplicación novedosa con un gran potente contenido IPTV gratis. Con esta herramienta tendrás diversión asegurada las 24 horas del día ya sea en tu celular Android o Android TV.

La apk cuenta con publicidad ya que de esa manera el desarrollador puede tener un aporte por su gran labor que realiza día a día. Si tienes alguna duda sobre el tema deja tu comentario que pronto estaré respondiendo a tu duda o problema.

Deja un comentario