Peliflix APK 2019 gratis: Nueva alternativa a RepelisPlus

En esta oportunidad voy a informar de una aplicación que tiene como nombre Peliflix que cuenta con los más grandes repertorios de películas y series de televisión que son estrenado recientemente en el cine. Vamos a contar con cientos categorías de entretenimiento tales como de acción, comedia, drama, familiares, románticas, ciencia ficción y demás aplicaciones.

Es una aplicación completa ya que vamos a tener lo ultimo en tendencia de peliculas y series de TV. Podremos instalar en celulares Android, Smart TV, TV Box y PC Windows y Mac. Es bueno informar que también la apk esta libre de todo virus, esto es para que el usuario tenga la confianza de descargar la apk.

En su interfaz encontraremos mucha programación por ver de distintos géneros ya es cuestión del usuario que decide ver. Conoce una poco más sobre cómo funciona Peliflix PREMIUM.

Descargar Peliflix APP ultima versión gratis

Como es costumbre las aplicaciones que brindan al usuario entretenimiento gratis de películas no suelen estar en la Play Store. Para descargar esta aplicación debes hacerlo por otros medios tales como mediafire, aptoide, mega y entre otros sitios seguros.

Al no estar en la Google Play quiere decir que esta infectada de virus puesto que es todo lo contrario, cuenta con todas las medidas del caso.

⭐ ⭐ link apk: http://bit.ly/2In32uu 

Instalar Peliflix en Android (Smarphone)

Es bueno tener presente que para nosotros poder instalar una aplicación que no este en la tienda Android debes seguir este paso particular.

  • Es necesario siempre activar fuentes desconocidas en tu celular Android, ya que si no lo haces tu dispositivo entenderá que es un archivo lleno de virus. Cabe que este método también debe hacerlo en la TV box y Fire TV ya que cuentan con sistema Android.

Como actualizar Peli flix APP premium

¿Descargar ultima version Peliflix pro? Se puede decir que es una aplicación PRO debido a la programación de películas y series que almacena en su interfaz y también esta sin muchos anuncios.

Cuando hay una nueva y mejor versión el mismo sistema avisa de manera automática a todos los usuarios activos. Es mejor actualizar la apk ya que si no lo haces la versión anterior dejara de funcionar.

descargar peliflix
ultima versión peliflix apk

Características y novedades de Peli flix

  • Cuenta con películas y series que están en calidad HD y SD.
  • Dispone con su propio reproductor de vídeo
  • Puedes elegir cualquier servidor para ver la película o serie
  • Una ventaja es que puedes agregar listas m3u y contar con más entretenimiento de canales de TV en VIVO.
  • Su interfaz es muy ordenado y también cuenta con un buscador que ayuda al usuario encontrar más rápido película favorita.

Ver Peliflix en Smart TV y Android TV

Es bueno informar que la aplicación esta disponible tanto para TV Box y para Smart TV ya que estos dos dispositivos cuentan con un sistema operativo Android. Su instalación es como cualquier otra apk, pero también recuerda activar orígenes desconocidos.

Una vez que tengas instalado la aplicación vamos a poder ver entretenimiento gratis las 24 horas del día siempre y cuando tengas internet (wifi, 3G, 4G lte). Para tener una buena velocidad de reproducción debes contar con una velocidad de inter de 10MB a más.

1 comentario en “Peliflix APK 2019 gratis: Nueva alternativa a RepelisPlus”

Deja un comentario