Lost TV APP 2019 gratis-Android, iPhone, TV Box, PC, SMART TV

Estas buscando una aplicación que puedas ver películas, series, televisión online y radio pues Lost TV APP cuenta todo lo necesario que estas buscando. Esta aplicación vas a poder instalar en dispositivos Android, TV Box, Smart tv y PC.

Estas en listasiptvactualizadas.com donde vas a encontrar el mejor contenido de distintas aplicaciones para poder ver contenido de entreteniendo gratis sin tener que estar pagando por un servicio de paga, quédate e infórmate sobre esta aplicación que hoy en día está siendo un de las mejores.

Que es Lost TV APP y cómo funciona ¿?

Es una aplicación que nos brinda un entretenimiento gratis, con esto me refiero que cuenta con un contenido de películas, series, radio, programas de televisión gratis sin necesidad de tener un decodificador de cable.

El interfaz que maneja Lost TV v2 pues es rápido y sencillo de usar, esto es para que el usuario se adapte mejor a su plataforma.

Descargar Lost TV APP para Android gratis / última versión 2019

Una de las buenas noticias que esta aplicación está diseñada para dispositivos Android, y para que puedas descargar la apk solo tienes a su tienda de aplicaciones Google Play, luego solo busca la app y descarga, instala un apk en tu Android pues es muy sencillo.

Es lamentable decir que esta LostTV no está disponible para APPLE / IOS (Iphone, iPad y iPod)

Lots TV
Lots TV
Developer: APPSLAB
Price: Free

Como descargar en instalar Lost TV app para PC / Windows y Mac

Como ya en normal pues esta aplicación lo puedes instalar en tu computadora sin ningún problema, solo tienes que primero agregar un emulador Nox Player para que así puedas alojar aplicaciones android.

Una vez que tengas instalado el emulador a tus dispositivos pues solo tienes que ir a la Play Store y descargar dicha aplicación. En el siguiente video se puede ver cómo se instala un emulador en una iMac, el proceso es el mismo para una PC windows.

Para poder ver los canales de televisión en LOST TV  debes tener una conexión a internet rápida, para que así reproduzca de manera fluida su contenido y recuerda que también puedes ver en tu Smart TV via Chromecast.

Como instalar Lost TV APP para Smart TV gratis

Con esta aplicación vas a poder compartir tu pantalla Android via Chromecast para que puedas ver el contenido en tu Smart TV así disfrutes de momento agradables justo a tu familia y amigos.

Pero si tu idea es descargar Lost TV  APP en tu Smart TV pues lo puedes hacer, pero siempre y cuando tu Tv tenga un sistema operativo Android, pero si tu Televisor no cuenta con esta característica lo que puedes hacer es agregar / añadir un dispositivo TV box para instalar Lost TV.

Como agregar canales PREMIUM en Lost TV v2

Cuando tenga la aplicación en tu móvil pues vas a tener que tener un código de activación ¿cómo lo puedes tener? Pues tiene que solicitar al creador de la apk, pero si quieres evitar ese inconveniente pues voy a dejarte un código gratis y Premium.

6YDjg4

Los canales de televisión que están en su plataforma pues estas en una buena calidad HD, y si quieres agregar / añadir más programas de TV pues no lo puedes hacer ya que de eso se encargan los administradores de la aplicación.

Trucos para ver películas sin anuncios y en FULL HD / Lost TV apk

Para poder quitar los anuncios que trae la aplicación pues debes contar con una cuenta PREMIUM para que así se quiten los anuncios que la verdad incomodan bastante.

Cuando una aplicación es gratis pues es normal que tengan anuncios puesto que de eso se mantiene el creador así que debemos apoyar.

Problemas / errores de Lost TV APP / SOLUCION

Como toda aplicación tiene errores e inconvenientes que impide hacer diversas cosas tales:

  • Que tiene mucha publicidad al momento de reproducir una película y demás.
  • Requiere de una buena conexión internet para poder ver su contenido.
  • Los canales y programas de televisión tardan mucho en cargar.
  • Si no carga la aplicación pues esto se debe que requiere de una actualización.
  • Si tiene el problema de no poder cargar los canales pues solo reinicia tu equipo y el problema estará solucionado.

14 comentarios en “Lost TV APP 2019 gratis-Android, iPhone, TV Box, PC, SMART TV”

  1. Hola, ya intente varias veces ingresar con ambos códigos y sale que es inválido. Trate de unirme al grupo de Facebook y hasta ahora no me aceptan. Hay algún otro modo de poder usar la apk?

Deja un comentario