Solo TV Apk: Mejor manera de tener cable en Android

En esta ocasión voy a hablar de una aplicación que tiene como nombre Solo TV que es una aplicación IPTV donde tu podrás tener acceso al mejor entretenimiento televisivo desde tu dispositivo Android. Es una herramienta que permite al usuario tener acceso a ver TV en vivo y en directo, siempre y cuando tengamos acceso a internet.

En su interfaz vamos a encontrar cientos de canales e inclusive está dividido en categorías, pero para ser mas detallados la apk reproduce mayormente los canales de TV de Perú. Cuenta con un reproductor integrado que permite la reproducción sea en cuestión de segundos.

Si eres una de las personas que siempre busca entretenimiento gratis, esta app es la ideal. Es importante mencionar que su servicio es gratis.

Descargar Solo TV ultima versión

¿Dónde puedo descargar Solo TV para Android? Como bien sabemos la tienda Android es muy estricta es por ello que la aplicación no puede estar en su interfaz ya que infringe derechos de autor. Al no estar en la Google Play tu debes descargar desde otros sitios seguros.

Una vez que tenga ya instalada la aplicación vas a necesitar una velocidad de 10MB de internet para reproducir su contenido de TV online. Cabe mencionar que está libre de todo virus.

✅  ✅  linnk apk:  http://bit.ly/2Xog5S0

Como instalar Solo TV en Android 2021

Esta aplicación esta disponible para PC Windows y Mac, siempre y cuando la instalación lo puedas hacer con un emulador Android. Es posible que no puedas instalar la APK porque no habilitaste orígenes desconocidos en tu celular Android.

Cuando quieras instalar cualquier apk siempre debes activar esta opción para así el sistema de tu teléfono inteligente no detecte como un archivo con virus.

Características de SoloTV en Smartphone

  • Una de mejor ventaja de esta apk es que cuenta con canales de FUTBOL donde esta transmite los más grandes partidos del mundo.
  • Cuenta con canales que están en calidad HD y SD.
  • Dispone de servidores y enlaces estables, esto quiere decir que no caducan rápido su transmisión.
  • Su instalación es muy sencilla tanto para Android como en TV Box.

NOTA IMPORTANTE: Es necesario siempre actualizar la aplicación ya que si no lo haces dejara de funcionar. Una ves que bajes una nueva y mejor version obtendrás mucho más contenido agregado.

SoloTV funciona en IPHONE ¿Qué?

Una de las grandes aplicaciones no esta disponible para IOS ya que solo esta optimizada para Android, esto no quiere decir que mas adelante no pueda dejar de estarlo. Solo queda ser pacientes y esperar para que asi más personas puedan tener ver TV gratis en IPHONE.

Conclusión de Solo TV PREMIUM APK

SoloTV PRO tiene como conclusión un resultado favorable ya que casi la mayoría de las canales que proponen funcionan con mucha normalidad. Es posible que en ocasiones que tangas problemas con algunos canales, pero no te preocupes ya que el administrador solucionara la falla / problema.

Una de la desventaja es que cuenta con publicidad, esto ocasiona un poco de incomodidad pero que se puede esperar de una apk gratuita.

Espero que sea de utilidad Solo TV APP….. Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.