Cotas TV apk 2019: Nueva versión para Android y TV Box

En la actualidad hay muchas personas que no saben como ver TV, en esta oportunidad informare de Cotas TV que es una aplicación que cuenta con el mejor servicio IPTV. Vamos ver canales nacionales e internacionales con una calidad de video HD y SD.

Una de las apks mas estables hasta el momento. En su interfaz principal vamos a ver cientos de canales PREMIUM que son muy solicitados por usuarios que buscan tener entretenimiento gratis. Ahora podrás instalar en dispositivos Android (celulares, Tablet, Smart TV y TV Box) y también funciona en PC Windows y Mac.

Si eres una de las personas que quiere tener TV en vivo gratis esta app es la indicada puesto que cuenta con todas las características que estas buscando.

Descargar Cotas TV APP ultima version gratis

¿Dónde conseguir / bajar CotasTV? Muchas personas no saben dónde está ubicada esta aplicación puesto que almacena canales IPTV gratis. También podemos decir que no está en la Google Play ya que es una tienda muy estricta con las apps que están almacenadas en su interfaz.

¿Como funciona +Cotas TV? Es una aplicación que esta libre de todo virus y sobre todo es muy fácil de utilizar ya que cuenta con un interfaz muy sencillo, esto quiere decir que solo con un clic podremos ver TV online.

▷ link  apk:  http://bit.ly/2wFSfpE

¿Como instalar CotasTV en Android?

Si aún no sabes cómo instalar aplicaciones que están fuera de la Play Store, ahora dejare un paso que debes seguir:

  • Para instalar aplicaciones que no están en la Google Play debemos siempre habilitar orígenes desconocidos en tus celulares Android, este método también sirve tanto para la Android TV y Amazon Fire TV.

Actualizar Cotas TV a PREMIUM

¿Como bajar la última version de Cotas TV? El desarrollador siempre está actualizando la apk ya que quiere mejor su interfaz principal. Por tanto, por cada versión nueva que sale esta mejorada y también agrega contenido de canales PREMIUM.

Cabe informar que siempre debes bajar la ultima version ya que si no lo haces las versiones dejan de funcionar.

Características y novedades de CotasTV

  • Cuenta con un servicio IPTV gratis, esto quiere decir que no necesitas tener que pagar ningún centavo.
  • No es necesario tener una cuenta o usuario para ingresar a su plataforma principal.
  • En su interfaz encontramos canales de películas, series, novelas, deportes y demás.
  • Cuenta con su propio reproductor IPTV integrado, no requiere de otro.
  • El servidores y enlaces son estables
  • Vamos a ver canales VIP en tu celular o casa
  • Encontraremos canales para grandes y chicos.

Instalar +Cotas TV en PC Windows y Mac

¿Descargar Cotas TV en Windows? Una de las ventajas que hay hoy en día es que podremos alojar aplicaciones en computadoras y laptop con ayuda de un emulador Android. Con ayuda de un emulador vamos a instalar apks pero siempre y cuando estén optimizadas.

Cotas TV funciona muy bien en Windows y Mac y para comprobarlo vamos a instalar el emulador Nox Player. Si aún no sabes descargar e instalar este emulador sigue los pasos de este tutorial de YouTube.

Deja un comentario