Huawei Store: Nueva tienda APP Gallery gratis: APK

Huawei Store ahora es la nueva plataforma donde vamos a poder descargar nuestras aplicaciones Android. Si bien es cierto Huawei ya no tendrá acceso a la tienda Android mas conocida como Google Play (Play Store) por que fue restringido. Con este nuevo sistema todo usuario que tiene esta marca de celular podrá acceder a su interfaz principal para obtener aplicaciones según necesites.

Con esta nueva tienda de Huawie ya no dependerá de la Google ya que ellos mismo portaran su propio sistema operativo de mayor rendimiento y mayor alcance. Cuenta con una mejor navegación para que el usuario se pueda aplicar rápido a su sistema operativo.

Vamos a poder descargar aplicaciones de distintas temáticas tales como, juegos, reproductores de música, deportes, cocina, para ver entretenimiento de TV, Gym, y entre demás apps.

Como usar Huawei Store 2021

Cuenta con un algoritmo de trabajo distinto que la Play Store. Utilizar esta galería es muy sencillo de hacer puesto que cuenta con un buscador donde tu solo debes escribir el nombre de la aplicación que requieres y automáticamente busca. Por el momento no cuenta con muchas aplicaciones puesto que recientemente ha sido aperturada, con el paso del tiempo subirán mucho más contenido para que las personas estén a gusto.

Su interfaz principal podrás ver aplicaciones que son recomendadas e inclusive vamos a poder apps que son creadas por distintos países. Toda apk es gratis, esto quiere decir que no debes pagar ningún centavo por el uso.

Para que sirve Huawei Store

Como bien decía Huawei ya no contara más con acceso a la Play Store es por ello que desarrollaron su nueva tienda donde almacena aplicaciones de distintas categorías. Sirve a las personas que cuentan con esta marca de celular.

Gracias a esta galería de Huawei ya no dependeremos Google Play para instalar aplicaciones según tu conveniencia. Tambien cabe recalcar que esta galería solo es exclusiva para Huawei mas no esta disponible para otras marcas de celulares (Samsung, LG, Xiaomi, Sony, Motorola y demás).

Como instalar Huawei Store en Smarphone

En estos días todos los smartphones fueron actualizados para que así puedan tener instalado su propia galería de Huawei. Si tu celular no esta actualizado el software no podrás contar con su galería de aplicaciones.

Ahora voy a enseñar la manera de como actualizar el software para así poder tener la Huawei Store y descargar tus aplicaciones preferidas.

  • Primer Paso: Debes ir en Configuración del Equipo y seleccionar SISTEMA, seguido das clic en ACTUALIZAR SOFTWARE. Debes fijarte bien que este actualizado al último saftware esto es para poder tener acceso a Huawei galería de aplicaciones.
descargar Huawei Store
AppGallery

Esta es la manera correcta de actualizar de version de software para así tener la última actualización y disfrutar de muchos más beneficios tanto en su sistema como en cambios en su plataforma principal.

Como funciona Huawei Store en celulares

Tiene una función muy interesante puesto que es su propia Store, y sobre que es propia, esto quiere decir que no dependerá de otras tiendas de aplicaciones. En los celulares Huawei actuales o que están en venta ya esta instalado por defecto la tienda de galería de aplicaciones.

Es una tienda que almacena cientos de aplicaciones que tienen diferente uso. Esta tienda de aplicaciones solo funciona en Huawei mas no podrás instalar en otras marcas de celulares.

Al abrir la Huawei Store o también conocida como APP Gallery, encontraremos una serie de recomendaciones de aplicaciones mas destacadas que nos pueden interesar. Por decir el plus de tienda es que brinda como la principal recomendación el instalador de Fortnite (no es compatible con nuestro smartphone).

El funcionamiento de la tienda es la misma que la Google Play, pero la desventaja de la APP Gallery es que no cuenta con un buen orden, ya que cuando hacemos alguna búsqueda nos parece en desorden, con esto quiero decir que muestra las apps que son mas populares o las mas buscadas que están una detrás de otras.

Cuando tu busques una aplicación debes escribir el nombre exacto, por ejemplo: Si escribes Messen (por querer decir Messenger) el algoritmo del sistema no encontrara resultados de búsqueda puesto que su algoritmo no está muy bien trabajado, con el tiempo esperemos que mejore ya que esto es algo incomodo para el usuario.

Beneficios que brinda Huawei Store (APP Gallery

  • Uno de los más grandes beneficios es que cuenta con su propia galería de aplicaciones donde tu podrás descargar aplicaciones de distintas categorías.
  • Las aplicaciones que ofrece esta galería están libres de todo virus, esto hace que la personas puedas tener mas confianza al instalar una apk.
  • Cuenta con ciento de aplicaciones gratis que son subidas de todas partes del mundo como España, Perú, México, Brazil, Colombia y entre otros.
  • Su instalación de las aplicaciones que encontraras la plataforma de Huawei Store es muy sencilla de descargar.
  • El algoritmo de la Store está muy bien trabajado esto es para que el usuario tenga una mejor apreciación.
  • Vamos a contar con un navegador muy rápido y ordenado por categoría.
  • Cuenta con un apartado muy estático que a simple vista mucho llama la atención al usuario.
  • Si hablamos de su diseño de plataforma podemos decir que es muy parecida a la Play Store, acá vamos a encontrar las aplicaciones mas destacadas, cuenta con un apartado donde ofrece al usuario juegos de distintas temáticas, puedes ver que apps son las más calificadas.
  • Vamos a poder buscar o filtrar nuestras propias aplicaciones tales como de comidas, deportes, bebidas, libros, juegos, para ver entretenimiento, noticias. Encontraremos apps para grandes y chicos y de distintos tipos.

Porque Huawei opto por crear App Gallery

En los últimos días del 2019 el presidente Trump ha tachado a la empresa de Huawei en la lista negra y que no podrán realizar y utilizar Google Play e inclusive no podrán tener acceso a ninguna aplicación o herramienta que tenga Google Android.

Como se sabe Google Play es la tienda mas grande el mundo donde nosotros como usuario entramos para descargar y actualizar apps. Con el bloqueo estadounidense los celulares de marca Huawei ya no podrán contar con Play Store es por ello que Huawei creo su propia APPGALLEY.

Con APP Gallery es la candidata para remplazar a la Google Play Store y muchas personas se preguntan ¿Que brinda? ¿Como utilizar APP Gallery?

Preguntas sobre APP Gallery

Una de las tiendas que hoy en día está dando mucho que hablar por las grandes novedades que trae para su usuario y sobre todo cuenta grandes ventajas y desventajas que son favorables en oportunidades y otras no.

Si aún no sabes cómo funciona esta app pues tienes que leer este post y así informarte sobre el tema que vamos a tratar. Conoce más sobre APK Gallery Huawei

APP Gallery Huawei APK

Es la nueva tienda que a salido a la luz por que Google Play cerro sus puertas, esto quiere decir que no podrá tener acceso nunca más a su plataforma principal por distintas razones. Con esta tienda el usuario de Huawei tendrá acceso a descargar e instalar cualquier aplicación que este en su almacén. Vamos a encontrar una plataforma no muy distinta a la Play Store ya que en algún diseño es parecido. Como se sabe Google Play cuenta con un algoritmo de trabajo mucho a la que brinda APP APP Gallery.

¿Como descargar APP Gallery en Huawei P30?

¿Dónde y cómo decargar APP Gallery gratis? No es necesario tener descargar esta tienda de aplicaciones de Huawei puesto cuando tu actualizas a su ultima version de Android el mismo sistema de manera automática agrega a su plataforma principal. Una vez que tengas la tienda de Huawei en tu interfaz de tu smartphone podrás contar con aplicaciones como Whatsapp, Messenger, Facebook, Tinder, Youtube GO, Instagram y entre otros más.

Si por algún motivo no tienes aun la tienda de Huawei en tu celular solo debes actualizar tu software al último, y así el problema estará resuelto.

¿APP Gallery para que sirve?

Una de las grandes tendencias que está dando que hablar puesto que muchas empresas pensaron que su tienda no tendría mucha acogida por el usuario de esta marca, pero fue todo lo contrario ya que trajo consigo diversas características muy novedosas.

Al cerrar Google Play Store sus puertas Huawei creo su propia galería de aplicaciones para ya no depender de ninguna empresa extranjera. Sirve para el usuario de mucho puesto que vamos a contar con aplicaciones de distintas categorías y sobre todo que cuentan con todas las medidas de seguridad.

¿Qué aplicaciones famosas y populares brinda?

Si hablamos de las más populares vamos a encontrar a: Snapchta, Whatsapp, Instagram, Facebook Messenger, Tiktok, HBO, Aliexpress y demás.

Por parte de juegos más populares gratis y descargados no tenemos muchos, pero con el paso del tiempo agregaran contenido PREMIUM para descargar y tener entretenimiento las 24 horas del día.

¿Porque es importante que Huawei tenga su propia tienda de aplicaciones?

La tienda de la APP Gallery está en versión beta, esto o quiere decir que sea mala o este a prueba si no que aún no está muy bien optimizada, falta mucho trabajo por realizarse para que llegue a ser como la Google Play. Una de las desventajas que tienes esta tienda Huawei es que no cuenta con muchos juegos populares.

¿Cuál es el mayor problema de que tiene APP Gallery?

A simple vista aparenta estar muy bien trabajada, con esto quiere decir que está muy bien surtida mas aun si son aplicaciones que están vinculadas con la productividad que están en idioma chino. La mayor dificultad que tiene esta tienda Huawei es que no tiene apps que estén en inglés. Es necesario tener una variedad de aplicaciones en distintos idiomas para que así tenga más acogida por usuarios.

Si llegaran a solucionar este inconveniente del idioma podríamos decir que ya empezaría a mejorar el sistema operativo.

¿Desde cuándo Huawei no tendrá acceso a la Google Play?

Se escucha a voces que desde Agosto la todos los dispositivos, smartphones ya no tendrán acceso a la tienda mas concurrida de los últimos tiempos que es Google Play. Esto afectaría gravemente a Huawei pero eso no quiere decir que dejaría de funcionar con normalidad puesto que ya creo su propia galería de aplicaciones para afrontar este inconveniente.

Al ya no contar con su servicio de la Play Store hace que la empresa de Huawei realice un cambio drástico a su sistema operativo. Para que su tienda de aplicaciones de Huawei tenga prioridad debes estar muy bien organizada y elaborada.

¿Quién es mejor APP Gallery VS Google Play Store?

Sin tanto saber el tema la tienda de aplicaciones Google Play lleva la delantera puesto que tiene un algoritmo muy bien trabajado, en donde tu puedes buscar tus aplicaciones así escribas mal el nombre. Por tanto, APP Gallery solo cuenta con pocas aplicaciones y no está muy bien trabajado en su algoritmo, esto quiere decir que si escribes las el nombre de la app no lo encontrara, por eso es que podemos decir que la Google Play es la mejor y no solo por eso si no que tambien cuenta con mucha más aplicación disponible tanto de paga y gratis.

La Google Play Store cuenta con muchas más aplicaciones al igual que la APPS STORE ya que tienen años en el mercado y por lo tanto a ganado relevancia y sobre todo están muy bien trabajados tanto en su sistema de navegación.

¿APP Gallery esta lista para atender a todo usuario del mundo?

Hoy en día la tienda de aplicaciones Huawei no esta listo para atender a todos los usuarios a nivel mundial ya que carece de muchas características tales como:

  • No cuenta con muchos juegos populares que son gratis y de paga.
  • Su algoritmo de navegación no s muy exacto
  • Carece de aplicaciones de chat y de reproductores
  • Solo esta funcionando en la última actualización del Software

Si sus desarrolladores logran hacer un buen trabajo con el tiempo ganara espacio en el mercado y así poder competir con la Play Store. Falta mucho por trabajar en la tienda Huawei para ser la numero uno a nivel mundial.

INDICE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.