Cómo descargar desde mega sin limites 2020: Métodos

Aprende a descargar sin limites desde mega 2020 gratis, aquí en este post te vamos a dejar los mejores métodos para saltar el limite de mega. Estos métodos lo podemos aplicar en distintos dispositivos, ya sea en celulares con ayuda de APK y también con en computadoras windows y mac.

Existen muchas opciones para eliminar el limite de mega, en una computadora podemos instalar programas o instalar extensiones en navegadores como chrome u otros. Algunos de los programas más usados para esto son: mipony, megadownloader, jdownloader 2,Sockets, encriptadores de Datos, Proxys Mega, Vpn Mega entre otros vpn.

Métodos para quitar limite de mega 2020

¿Por qué se quita el limite? para poder descargar ilimitadamente de la nube de mega tenemos que tener una cuenta premium, pero con unos pequeños trucos podemos hacerlo de manera gratuita.

Preguntas frecuentes sobre cómo descargar de mega sin limites 2020

¿Cómo quitar limite de mega android?

¿Quitar cuota de transferencia mega android? Para saltar la restricción necesitamos instalar aplicaciones vpn, na vez que nos haya salido la notificación de que no podemos descargar, solo instalamos una app vpn como psiphon y listo.

Conectamos psiphon, asus vpn, anonytun, webtunnel, openvpn, droidvpn, etc, a un servidor de internet y volvemos a realizar la descarga, esta es la manera más efectiva de saltar el limite.

Cómo quitar limite de mega sin programas?

Si no quieres instalar programas, lo que puedes hacer es configurar tu navegador web con un proxy nuevo. Gracias al proxy cambiaremos la dirección IP del internet y podremos descargar nuevamente ilimitado.

Cuál es limite de descarga mega 2020?

¿Qué limite tiene mega?En países de latinoamérica y centroamérica podemos descargar archivos hasta un 1GB, al parecer se a reducido ya que antes se podía bajar desde 3GB hasta 4GB.

En países como Estados Unidos al parecer sigue la cantidad de 3 y 4 GB como el límite de descarga. Esto va genial cuando queremos bajar archivos pesados como programas, videos, canciones, entre otros.

Nuevo método para borrar el limite

Si conoces alguna forma sencilla de la cual no hemos hablado en este post, puedes escribirnos en la zona de comentarios para solicitar uno.