Magna TV APK para Android y TV Box: Ultima versión

Magna TV es la APK del desarrollador de Miranda TV para reproducir canales de televisión en un smartphone Android sirviéndose del protocolo IPTV

Informaremos de esta increíble aplicación ya que su contenido es muy bueno. Los servidores de la apk funcional al 100%. No cuanta con ninguna falla en toda su interfaz. Cada programa está en una muy buena calidad HD y SD. Trae contenido nacional como internacional con categorías que divertirás a grandes y chicos. Magna TV apk gratis en tu dispositivo Android.

¿Qué es Magna TV apk y como funciona?

Magna TV apk esta disponible solamente para sistemas operativos Android lo cual quieres decir, si un usuario quieres alojarlo en otro Smartphone con diferente sistema operativo no será posible. Apta para: Tablet, PC Windows, Smart TV, TV Box, Roku, Amazon Fire. En cualquier versión en que se encuentren. Para ingresar por primera vez debemos colocar una contraseña que es “2040“.

Descargar MagnaTV APK en Android Gratis

Si estas pensando en alojar esta aplicación en tu dispositivo Android solo tendrás que dirigirte al enlace que te proporcionaremos aquí. Magna TV apk no está alojada en la tienda Android por motivos desconocidos. Magna TV esta alojada en “Appcreator24” una pagina reconocida y muy confiable, fuera de publicidad y virus. Es posible que también lo encuentres en otro lado como: Mega, MediaFire, Aptoide, Uptodown, Appcreator24.

descargar magna tv

Contraseña de ingreso: 2040

Instalar Magna TV APK en Android ultima versión

Como ya sabemos la aplicación no está en la tienda de apelaciones de tu dispositivo lo cual hacer diferente la descarga como la instalación. MagnaTV tiene su propia manera de instalación que a continuación te estaremos informando como se hace.

  • Ajustes > Seguridad > Habilitar orígenes desconocidos

Características de Magna TV

Peso 9.3 MB
Interfaz Rápido
Plataforma Minimalista
Disponible Android, Smart TV, TV Box, PC Windows y MacBook
Consumo Internet Wifi – Datos móviles
Versión Ultima versión

Aplicaciones similares a Magna TV apk



Actualizar Magna TV ultima versión

¿Cómo actualizar Magna TV en la última versión? cada vez que exista una actualización reciente MagnaTV se encarga de notificar a cada uno de sus usuarios. Es recomendado actualizar a la versión mas reciente por muchos factores. Contenido nuevo y errores solucionados que presenta dicha apk en el transcurso de su uso diario.

Para poder ver su contenido de películas y series debes descargarla aplicación para que así tengas un buen manejo de contenido en calidad HD. Si quieres ver su contenido en HD debes tener un internet de 10MB hacia adelante.

Instalar MagnaTV en iPhone (iOS)

En esta actualización aun no es posible instalar dicha apk en un móvil con sistema iOS, esperemos que esto se pueda mas adelante cuando se lancen nuevas versiones. te dejamos algunas aplicaciones que actualmente de puede ver TV en iPhone. Esta son las mejores aplicaciones para ver TV en dispositivos iOS.

Magna TV apk para Smart TV

¿Cómo instalar MagnaTV en Smart TV? Aprende descargar e instalar Magna TV o Ovni TV en tu televisor inteligente en distintas marcas como: Samsung, TCL, LG, Sony Bravia, Sceptre, Westinghouse, Beach Camera, Sharp, DURAGADGET, Philips, Noblex, BGH, Panasonic, Hisense, JVC, AOC, entres muchas más.


Nota importante que debemos saber es que los Smart TV deben tener un sistema operativo Android, en caso contrario no será posible instalar Magna TV en sus dispositivos inteligentes.


Magna TV a Chromecast

¿Cómo conectar MagnaTV a Chromecast? Una función incluida que todos podemos disfrutar, se trata de la herramienta Chromecast que nos permite transmitir todo el contenido de Magna TV apk a nuestros Smart TV. esto función siempre y cuando los dos dispositivos (smartphone y Smart TV) estén conectados a la misma red Wifi.

Descargar MagnaTV APK para TV Box GRATIS

Como todos sabemos que una Caja Box o como otros lo conocen TV Box trae un sistema operativo Android lo cual se podrá descargar aplicaciones directamente desde su tienda o también como en este caso desde la Web. Lo único que debemos tomar en cuanta es que al descargar el archivo sea en formato “APK” para que luego no tener errores en instalación.

Características y funciones de una TV Box

  • Sistema operativo Android desde fabrica.
  • Memoria RAM y memoria de almacenamiento interno y externo.
  • Conexiones: USB, Wifi, HDMI.
  • Para usarlo debemos concitarlo a cualquier monitor mediante un cable HDMI.
  • Su interfaz es similar al de una Smart TV Android.

Descargar MagnaTV APK para PC Windows y Mac

Como instalar Magna TV apk en PC? Si es posible alojar Magna TV en Windows y Mac, lo único que tenemos que realizar es descargar e instalar un emulador Android el cual nos permitirá alojar este tipo de aplicaciones, como también otras de nuestro interés. Al tener el emulador instalado en nuestro ordenador solo debemos ir al enlace que te proporcionaremos y descargarlo directamente para luego instalar correctamente.

  • Paso 1: Descargar emulador Android bluestacks en un ordenador (Windows o Mac)
  • Paso 2: Luego de instalar el emulador Bluestacks, se debe descargar la aplicación.

MagnaTV APK para PC

  • Paso 3: Con el emulador (Nox Player o Bluestacks) se instalará la aplicación.

MagnaTV APK para Windows

  • Paso 4: La aplicación se descargará e instalará en el programa bluestacks, el tiempo de espera por la instalación dependerá de su ordenador.
  • Paso 5: A continuación, disfrutar todo lo que brindara aplicación gratis.

MagnaTV APK para Mac

Descargar emulador Android para Windows y MacBook

¿Cómo instalar emulador para PC? es el único método que existe si deseamos alojar Magna TV en un ordenador con Windows. No solo podremos instalar aplicaciones Android, nos permite también albergar juegos ente otras utilidades. Para los que están interesados de instalar el emulador Android en su PC con Windows o Mac les brindo un video tutorial muy bien explicado.

1 comentario en “Magna TV APK para Android y TV Box: Ultima versión”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.