Psiphon 3 para MEGA: Configurar en PC Windows y Mac

Psiphon 3 es una herramienta que permite cambiar la dirección de IP, esto quiere decir que vamos a poder navegar de incógnito sin ser detectados. En esta oportunidad voy a enseñarte la mejor manera de como configurar Psiphon3 para descargar sin límites en Mega.

¿Para que sirve y como funciona? Es una herramienta que cambia la IP de tu PC (conexión a internet, ademas cuenta con una tecnología como SSH, VPN y proxys del tipo HTTP.

Conoce utilizar este Psiphon para así poder descargar cualquier tipo de archivo sin ningún tipo de limite. Aprende ya !!!!!

Descargar Psiphon 3 para PC Windows

Es una herramienta que mas funciona cuando intentamos descargar en Mega, bajar este programa (extensión) es muy sencillo de hacer.

Instala gratis.

Link:  http://bit.ly/2XHwy8D

Una ves que tengas descargado el archivo debes ejecutar como administrador y luego debes seguir los pasos que muestra en la imagen

 Psiphon PC
Configuarar Psiphon en pc

Como puedes ver también cuenta con una opción donde permite configurar Psiphon, en la cuales tu puedes editar, pero lo recomendable es dejarlo tal cual.

agregar Psiphon gratis 2019
agregar Psiphon gratis 2019

Luego de estar ya conectado puedes visitar cualquier navegador (Chrome y Firefox) y podrás darte cuenta la IP a cambiado.  Una vez que estés conectado debes descargar desde tu gestor preferido.

Psiphon  3 FULL
Descargar Psiphon 3 FULL

Descargar Psiphon PRO APK ultima version

Una de la ventaja es que también esta disponible para Android, y funciona en cualquier tipo de versión.

Psiphon Pro
Psiphon Pro
Developer: Psiphon Inc.
Price: Free+

Instalar Psiphon 3 app GRATIS

Esta es la version gratis, pero no por ello deja de ser buena. Para descargar solo debes ir la tienda de aplicaciones y descargar de manera gratuita y libre de todo virus.

LINK:  http://bit.ly/2LgKRKM

Psiphon configurar para saltar limites de Mega 2019

Herramienta que es general es considerado un proxy que fue creado con la finalidad de acceder a información de otros países que están censurados. Es gratuito y sobre todo es de programa de código abierto. Un factor muy importante es que pueda dar solución a Mega Bandwidtch limit exceded en Jdownloader 2.

Una de las características y ventajas es que puedes usar en computadoras Windows, Android (APK), y tambien ahí una version para IOS.

Psiphon con Jdownloader o Megadownloader

Para utilizar en Jdownloader es necesario utilizar un proxy aproximadamente, debes seguir estos pasos al pie de la letra.

  • Vamos a dirigirnos a Settings o tambien puedes presionar las teclas C + P

editar Psiphon android y pc

  • Seguimos abrimos Connection Menager O gestor de conexiones y para finalizar vamos a dar click en donde dice “Automatic Proxy Detection”
Psiphon portable
Portable gratis

En el caso que quieras utilizarlo en Megadownloader no es necesario hacer nada, solo descarga Psiphon 3 y conecta.

Problemas y errores de Psiphon 3

  • Vamos a tener bajas de internet
  • Como el programa es gratis es posible que en ocasiones se sature la conexión es por es de libre acceso.
  • Es muy sencillo de utilizar y si no quiere conectar Psiphon a la primera reinicia tu dispositivo.

Psiphon no contecta y se desconecta a cada rato

  • Psiphon 3 funciona con datos móviles es por ello que no puedes contactarte
  • Otro factor es porque quizás no tengas datos móviles
  • En ocasiones nuestros datos móviles no se activan por ello debes reiniciar tu equipo para refrescar tu teléfono inteligente.
  • En oportunidades las APN están eliminados es por ello que no puedes contactarte a internet gratis y para ello debes configurar nuevamente y asi solucionaras este inconveniente.

Comparación entre Psiphon 3 & Droidvpn ¿Qué?

En el caso de Psiphon es usado para tener internet gratis y tambien puedes utilizarlo para descargar en mega sin ningún limite

Psiphon es la mejor opción ya que si te vanean un proxy puedes optar por otro sin ningún problema.

Esta es la forma resumida de estas dos herramientas, ya depende de cada usuario con cual usar. Si te gusto la información comparte la pagina web en tus redes sociales.

Deja un comentario