Televiendo APK 2019: Canales en VIVO – Ultima Versión gratis

La mejor programación de cable en VIVO lo tiene Televiendo APK que es una aplicación que tiene almacenado cientos de canales de TV gratis. Es una apk Android que brinda servicio de TV gratis, con esto quiero decir que cuenta con programas exclusivos que son transmitidos Online.

Cuenta con un interfaz rápido y que además está dividido en categorías para que el usuario se pueda acoplar más fácil. Televiendo esta disponible para terminales Android e inclusive puedes instalar en IOS (IPhone, IPad, IPod).

Cuenta con su propia pagina web donde puedes ver su contenido de canales y donde podrás descargar para Android e IOS. Su descarga es directa y libre de virus.

Descargar Televiendo APK Android / Nueva Versión

¿Dónde descargar Televiendo APP? Como decía es una app que no esta disponible en la Google Play por razones privadas. Para que descargues la apk de manera fácil y sencillo solo debes ir a su pagina web oficial, en donde encontraras la aplicación Televiendo.

Es necesario actualizar la aplicación a una nueva versión para que si tener mejoras en su sistema operativo y nuevos agregados de canales VIP

📥 📥 Televiendo Android: http://bit.ly/Televiendo-Android

Descargar Televiendo en IOS (IPod, IPhone, IPad)

Una de las buenas noticias es que los creadores pensaron en todo al crear APK Televiendo ya que también puedes instalar en sistema APPLE. Es herramienta que funciona muy bien en ambos sistemas (android e IOS). El link de la descarga estaré dejando en el blog, solo copia y pega en el buscador.

📥 📥 Televiendo IOS: http://bit.ly/Televiendo-IOS

¿Como instalar Televiendo APK en Android u otros dispositivos?

Si descargaste la aplicación y no puedes instalar en tu dispositivo Android, el problema está que no habilitaste orígenes desconocidos en tu celular Android.

Es necesario activar / marcar esta opción para así tu celular lo reconozca como una aplicación mas no como un archivo malicioso.

Televiendo apk ultima versión
Televiendo apk ultima versión

¿Como funciona Televiendo y que es?

En términos generales es una muy buena app que permite tener al usuario cable gratis en casa sin tener que estar pagando un centavo. Si hablamos de su plataforma principal podemos decir que dispone de canales para todo gusto (grandes y chicos).

APP Televiendo cuenta mayormente con canales latinos y su calidad de reproducción esta en HD / SD.

Características y novedades que ofrece Televiendo APP

  • Canales de Tv en vivo
  • Mejor programación latina
  • Calidad HD / SD
  • Reproductor integrado
  • Ingreso directo (no es necesario registrase)
  • Funciona en IOS y en Android
  • Interfaz de calidad y rápido
  • Tiene un peso de 5,2MB

Televiendo para PC Windows y MAC OS

una de las ventajas que ofrece Televiendo APK es que también funciona en Windows y MAC. Para instalar una aplicación en una computadora debes primero agregar un emulador para ambos Sistemas.

Un emulador es un programa que permite alojar todo tipo de apks ya sea para ver TV o Juegos. NoxPlayer funciona para ambos software. A mi punto no es necesario instalar esta apk en tu PC ya que cuenta con una pagina oficial que ofrece el mismo contenido de la APK.

Instalar Televiendo para Windows y MAC
Instalar Televiendo para Windows y MAC

Televiendo funciona en: Smart TV / TV BOX / APPLE TV / FIRE TV

Si dispones con estos dispositivos y quieres instalar la aplicación, pues es posible que logres alojar esta apk, pero el problema está en cuando intentes reproducir los canales ya que no podrá ver la imagen y tampoco se escuchará el sonido.

Este problema ha sucedido en algunos casos, pero no es del todo confiable, es por ello que quizás en tu caso jale muy bien y no tengas este inconveniente.

Quiero dejar en claro el desarrollador de la apk no soy yo, soy una de las personas que informa de aplicaciones para ver tv, donde describo para que sirven, como funcionan, donde descargar y demás cosas.

1 comentario en “Televiendo APK 2019: Canales en VIVO – Ultima Versión gratis”

Deja un comentario