PV Info apk 2020 para Android: Actual version

Si eres una de las personas que es amante del cine estas en el lugar indicado ya que hoy hablaremos de PV Info apk, que es una aplicación que cuenta con la mejor programacion de peliculas y series. Es una buen aplicación que está libre de todo virus y que además cuenta con servidores y enlaces muy estables.

La aplicación PV Info la podemos encontrar en la Play Store, con esto podemos decir que es confiable ya que además no tiene ninguna archivo malicioso. Está funcionando en cualquier terminal Android, Tablet, TV Box, PC Windows y Mac.

Conoce un poco más cómo funciona PV Info y qué beneficios podemos sacar si instalamos en nuestro Smartphone. Aprende más y lee la información detallada.

Descargar PV Info Apk ultima version

Como decía al apk esta en la tienda Android por tanto solo debes ala Google Play y bajar de manera segura y confiable. Una vez que tengas descargada la app solo debes efectuar su instalación como cualquier app. Funciona en cualquier version Android.

Ahora si a disfrutar del mejor contenido de la cartelera del cine moderno y clásico ya que todo lo tendrás en una sola herramienta y al alcance de tus manos.

PV Info
PV Info
Price: Free

Como ingresar a PV Inf app

Para nosotros tener acceso a su interfaz principal debemos registrarse ya sea con un correo electrónico (gmail), facebook. Es preferible que utilices tu Gmail ya que es más facil de llenar los datos. Una vez estando en su panel principal puedes escoger el categoría ya sea de accion, drama terror y demas.

Instalar PV Info en Smartphone

Si por algún motivo la apk dejará de estar en la Play Store debes realizar estos pasos que estoy dejando en el blog:

  • Vete a “Ajustes” en el menú de aplicaciones del sistema operativo.
  • Allí escoge la sección “Seguridad”.
  • Debes buscar la opción de “Orígenes desconocidos” y activarla.

Actualizar PV Info gratis

En esta última actualización el desarrollador a agregado nuevo contenido de peliculas que recien han sido estrenadas por tanto tienes más entretenimiento gratis. Para que funcione la aplicación es necesarios siempre actualizar ya que si no lo haces dejará de funcionar y esto es lo que no quieres verdad.

Características y novedades

  • Puedes ver películas y series de tv gratis
  • Cuenta con su propio reproductor de video
  • Las peliculas son mayormente o estan en español latino
  • Solo esta disponible para Android mas no funciona en IOS

Revisión de PV Info

Una de las aplicaciones del momento que está siendo una sensación en la actualidad por el gran contenido de películas que tiene. Posee una interfaz legible que permite al usuario acoplarse rápido a su sistema que maneja. Si tienes alguna duda sobre el tema solo deja tu comentario que yo respondere de inmediato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.