Lazy IPTV: Instalar listas M3U en celulares, tablet y tv box Android

Lazy IPTV es una aplicación que funciona como reproductor de listas iptv m3u que es compatible en celulares, TV box y tabletas, inclusive puede funcionar en Fire TV Stick de Amazon.

En este tutorial nos vamos a enfocarnos en enseñar de manera sencilla y rápida a cómo instalar las listas iptv remotas y físicas. Queremos que tengan claro que existen muchas maneras de reproducirlas en smartphones con Android.

Qué es Lazy IPTV y para qué sirve

Es un reproductor multimedia que se especializa en reproducir los canales o contenido de las listas m3u8 para ver televisión online gratis. Cuando hablamos del contenido, nos referimos a películas, series, anime, canales de tv, documentales, música, tv show, etc.

¿Cómo funciona Lazy IPTV? La apk funciona siempre y cuando haya una conexión a internet, ya sea por WiFi o datos móviles 4g lte o 3g. Lo que si es necesario para que haya una reproducción estable es contar con una velocidad de al menos 10 megas. De este modo los canales en full HD no tendrán problemas de buffer, tampoco se detendrá la transmisión.

Cómo agregar listas m3u remotas en Lazy IPTV apk

El modo de agregar las listas es tan sencillo como abrir la aplicación, entrar en el apartado “Nueva lista de reproducción”. Luego elegir la opción “Del internet (en enlace)”.

Aquí ponemos el nombre y pegamos el enlace de la lista remota iptv, luego que nos carguen los canales debemos presionar en el botón “Guardar” y listo.
lazy iptv apk android pc iphone mac descargar free

Lazy IPTV: Cómo añadir listas iptv físicas

El proceso es muy similar al anterior, solo que en esta ocasión en lugar se elige “Del archivo al dispositivo”. En el explorador de archivos tenemos que buscar la listas que tenemos descargada en el almacenamiento del móvil.

Para terminar, solo debemos hacer click en el botón “Guardar” y listo. Pero ojo, si queremos podemos modificar el nombre de la lista o la podemos dejar tal cual.
descargar lazy iptv app android instalar android pc iphone

Esperamos que toda esta información les haya servido, en los comentarios pueden dejar sus dudas sobre el apk lazy iptv, nosotros les ayudaremos en lo que se pueda.

Descargar Lazy IPTV para Android

Todos los dispositivos con este sistema operativo pueden instalar la app. Son compatibles todas las versiones: Kitkat, Lollipop, Oreo, Nougat y Marshmallow. Funciona en todos los celulares de diferentes marcas y modelos: Samsung, Lg, Motorola, Lanix, Huawei, Sony, Nokia, Huawei, Lenovo, entre muchas más.

LAZY IPTV
LAZY IPTV
Developer: LazyCat Software
Price: Free

Nota
Si tienes problemas con la aplicación en la TV box o FireStick, te recomendamos que pruebes con otras aplicaciones. Tenemos alternativas como Ott Player o Smart IPTV.

Cómo instalar Lazy IPTV en una PC Windows

Para disfrutar de esta aplicación en una computadora con Windows, tenemos que primero instalar un programa (emulador). Luego de eso recién se puede descargar e instalar esta apk.

¿Pero qué es un emulador y para qué sirve? Es un programa que se encarga de instalar el sistema operativo de Android en la PC. Es como tener un Móvil en el ordenador, inclusive se pueden instalar juegos y apps como Lazy TV.

En el siguiente vídeo puedes observar la instalación de un emulador llamado Nox en una laptop o computadora con Windows. Nota, recuerda que puedes instalar la misma versión de Lazy IPTV en el emulador

Descargar Lazy IPTV para iPhone iOS – Mac de Apple

Lamentablemente para este sistema no hay soporte, eso quiere decir que no podremos instalar lazy iptv en un iPhone, iPad, iMac o Apple TV. Sin embargo, como alternativa tenemos la app GSE Smart IPTV.

Esperamos que esta app tengan compatibilidad más adelante con iOS y MacOS, seria genial ya que la interfaz es muy limpia y el modo de agregar listas iptv remotas y físicas es sencilla.

Lazy IPTV app para Smart TV

Los sistemas operativos de las smart tv son muy limitadas y muy pocos desarrolladores crean versiones adaptadas y compatibles. Es por ello que para una tele no tenemos disponibilidad de lazy iptv.

Si tenemos reproducir listas m3u con esta app en un televisor lo podemos hacer por medio de una TV box o con un chromecast. Con las 2 opciones anteriores podríamos ver cualquier contenido de playlist m3u remotas o físicas.

1 comentario en “Lazy IPTV: Instalar listas M3U en celulares, tablet y tv box Android

Deja un comentario