Anime FLV App para Android / TV Box / última versión

Si disfrutas viendo series de anime ¿? Anime FLV es para ti. Cuenta con las mejores series en la mejor calidad HD y SD. Sus servidores están constantemente optimizados, no requiere de un Internet veloz para que funcione correctamente. Su ingreso por primera vez es totalmente directo, no tendrás que colocar un código o crearte una cuenta. Funciona correctamente, sácale el mejor provecho.

Esta disponible en la Tienda Android y lo podrás instalar en cualquier dispositivo con sistema Android, TV Box, Smart TV, Roku, Amazon Fire, Windows, MacBook. Apta para todas las versiones Android disponibles hasta el día de hoy (Apple Pie, Banana Bread, Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich, Jelly Bean, KitKat, Lollipop, Marshmallow, Nougat, Oreo y Pie). Lamentamos informar que la aplicación no está disponible para Apple.

Descargar AnimeFLV última versión para Android

Existe dos opciones para poder obtener la apk en nuestro dispositivo. Una de ellas es ir a su tienda oficial y ejecutarlo. La segunda es de una pagina Web como, Mega, Aptoide, Uptodown, Appcreator24. Es posible que la apk deje de estar alojada en Google Play, si llegara hacer así tendríamos que optar por la segunda opción, es muy seguro y confiable, el enlace te dejaremos AQUÍ.

Link: https://bit.ly/2PFIaCL

Instalar Anime FLV APK última versión en Android

¿Cómo instalar AnimeFLV apk para Android? ahora solo debemos buscarla en la tienda y darle instalar, Anime FLV App deja de estar ahí tendríamos que habilitar algunos permisos en nuestros dispositivos Android.

  • Ajustes > Seguridad > Habilitar orígenes desconocidos

Características de AnimeFLV apk

Peso 6.06 MB
Interfaz rápido
Plataforma Minimalista
Disponible Android, Smart TV, TV Box, PC Windows y Mac, Tablet
Consumo Internet Wifi – Datos móviles
Versión 2.0

 

Apps similares a Anime FLV

Existe muchas aplicaciones de este mismo género, cuentan con un contenido muy bueno, lo cual es difícil elegir que aplicaciones son las mejores. AnimeFLV en una de las pocas aplicaciones que no solo trae contenido de anime sino herramientas útiles que otras apps no tienen. Estas son las 5 mejores aplicaciones para ver anime del 2020.

APK AnimeFLV para PC Windows y Mac

¿Cómo instalar Anime FLV en Windows? es imposible que la aplicación funcione directamente en un ordenador con Windows. tenemos que instalar un emulador Android para ejecutarlo mediante este programa, es un método muy fácil de realizar. Gracias a este programa vamos a poder bajar muchas aplicaciones de este género como también de otro, incluso juegos.

Instalar Anime FLV apk para Smart TV

Es una apk de las pocas que esta optimizada para un Smart TV. La aplicación está muy bien diseñada para aparatos como Tablet, móviles, Smart TV, tv Box, Roku. Su interfaz esta muy bien organizada. Encontraras más rápido tus series favoritas. El único detalle es que no podremos transmitir mediante Chromecast ya que AnimeFLV no cuanta con esta opción.

Descargar AnimeFLV apk última versión para TV Box

¿Cómo instalar Anime FLV en una TV Box? Como toda gran aplicación si esta apta para este aparato. Lo único que debemos averiguar antes que bajemos la aplicación es que este en formato APK así no tendremos ningún error una la instalación.

¿Qué es una TV box?

Para las personas que no saben que uso dar a este aparato, les comento que al conectar la Caja Box mediante un cable HDMI convertirás tu televisor antiguo en una máquina, donde te permitirá alojar aplicaciones y juegos. Trae un sistema Android el cual nos facilita dicha acción. Disfruta de todo el contenido que solo Anime FLV te brinda en la mejor calidad.

Anime FLV en iPhone

Lamentable que la apk no está disponible para dispositivo APPLE. No existe muchas aplicaciones del género que funcionen correctamente en iOS. La única App es WATCHED, sin duda una increíble apk.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.