Aplicaciones legales de Play Store: APKS 2019 gratis

En esta oportunidad voy a informar de las mejores aplicaciones legales que tienes la Play Store o como otros los conocen como Google Play. Esta una tienda bien grande donde tu podrás instalar toda clase de APKS Android ya sea de juegos o para tener diversión gratis.

En Google Play encontraras cientos de aplicaciones para todas las edades y de diferentes características que estan verificadas al 100%.

Como instalar aplicaciones Android desde la Google Play

Todo terminal Android tiene acceso a la tienda de aplicaciones, y para instalar una app debes contar con internet y un espacio interno de memoria. Su instalación es automática y es en cuestión de segundos, esto dependerá del equipo que tengas.

Antes de alojar cualquier apk debes primero averiguar para que sirve, como funciona y si está libre de todo virus.

Top de las dos mejores aplicaciones de la Play Store 2019

VLC

Es una aplicación que está alojada en la Play Store y que está libre de todo virus, con esta herramienta vamos a poder reproducir cualquier formato de video. En oportunidades no podemos reproducir algunos archivos de video pues esta aplicación te facilitara la vida.

Es fácil de usar y además cuenta con un interfaz rápido y de calidad que permite al usuario adaptase rápido a su plataforma.

VLC for Android
VLC for Android
Developer: Videolabs
Price: Free

Reproductor MX

Es un potente reproductor de video que tiene un soporte de audio que reproduce casi todos los formatos (también reproduce AC-3). Está disponible en la Play Store y es gratis su instalación.

Es una aplicación que fue creada con la finalidad de reproducir cualquier tipo de formato de video, esto ayuda al usuario a no complicarse la vida al momento de no poder reproducir su contenido.

Dispone de un interfaz de calidad y que funciona casi en todas versiones de Android.

Reproductor MX
Reproductor MX
Developer: J2 Interactive
Price: Free

Consejos antes de instalar apps desde Play Store

  • Primero infórmate sobre la aplicación
  • Debes ver si cuentas con espacio suficiente en tu dispositivo
  • Puedes verificar si la aplicación es de paga o gratis.

Por qué no puedo instalar aplicaciones de Google Play

En oportunidades no podemos instalar aplicaciones en nuestro terminal ya que estan geolocalizadas, con esto quiero decir que en ocasiones suelen funcionar por nacionalidad, con esto quiero decir que si tu ni estas en ese país nunca por nuca podrás instalar la apk.

Otro problema que tenemos es que cuando das en instalar la aplicación en segundos te llega un comunicado diciendo que no cuentas con espacio suficiente en tu dispositivo.

Deja un comentario