Descargar ultrasurf portable 2019 PC Windows y MAC

En esta oportunidad voy a enseñar como navegar de manera segura y de manera incógnita sin que ninguna pagina niegue tu acceso. Para ello vamos a necesitar de una herramienta que tiene como nombre ultrasurf que es portable y que puedes instalar en computadoras y ordenadores (laptop).

Es una herramienta muy útil en la actualidad que muchas personas nos saben cómo utilizarlo. Ahora conoce la manera correcta de cómo usar ultrasurf.

Sigue el siguente tutorial para que puedas aprender todo lo relacionado con esta plugin o extensión como se les llame.

Descargar ultrasurf APk portable para Android

Es una herramienta que puedes descargar desde la Google Play, con esto quiero decir que esta libre de todo virus y asi las personas tengan la confianza de instalar sin ningún inconveniente.

Una vez que tengas instalado la aplicación debes configurar su interfaz es por ello que debemos seguir el post (tutorial).

¿Para que sirve?

ultrasurf 17 o 15 es un plugin que permite navegar de manera oculta o privada (anónima), el típico anti censorship o bypass internet censorship. Es un plugin que posee 3 servidores donde tiene como ventaja ocultar la dirección IP address.

Trabaja muy bien en internet Explorer y si cuentas con el navegador número uno que es Google Chrome y seguido Mazilla Firefox tambien funciona con normalidad. Una de las ventajas de este programa es que tambien cuenta con una version para Android.

¿Como funciona ultrasur y que es?

Con esta aplicación o programa como otras personas las llaman permite esconder en la red a través de proxys lo cual puedes saltar algunas restricciones de intenet. Una de las buenas noticias es que lo puedes llevar en un USB ya que es portable.

  • Camufla el IP
  • Cifra tus datos online para asi no relentizar demasiado tu conexión.
  • Borra de manera automática las cookies (galletas)
  • Bora el historial de navegación.

Usar y utilizar ultrasurf portable para quitar limite de descarga de MEGA

Una vez que estés conectado a una VPN estarás conectado a la red a conexión mediante proxy que este ejecutando, en pocas palabras estarás conectado a un proxy y de esta manera vamos a cambiar la IP y poder saltar el límite de MEGA.

Descargar ultrasurf 17.04 en Windows ¿VPN?

¿Como instalar ultrasurf para Windows 7 / 8 / 10? Hora vamos a pasar añadir la herramienta, los pasos son muy sencillos.

  • Una vez que tengas descargado, procede abrir, seguido debe aparecer una ventana donde muestra 3 cuadros (que están equivalentes a 3 conexiones diferentes).
Descargar ultrasurf
intalar ultrasurf gratis
  • Luego debes dar clic en OPTION y habilitar estas opciones tal cual muestra la imagen.

ultrasurf instalar en PC

  • Una vez que este todo realizado debes usar un gestor de descargas que más utilices.

Instalar y descargar ultrasurf Chrome Plugin (Extensión)

Descargar ultrasurf para Google Chrome gratis

  • Solo debes a la parte superior izquierda y debes ir a donde dice AÑADIR a Chrome
ultrasurf apk
ultrasurf configurar en Windows
  • Luego de agregar la extensión debe aparecer en la esquina ultrasurf APP
ultrasurf portable megadownloader
ultrasurf megadownloader

Seguido solo debes dar click y de manera automática se conectará y podrás descargar sin limites en Chrome y asi navegar por la web.

Deja un comentario