YouTube Black APK 2019 Ultima version PREMIUM en Android

¿Qué es YouTube Black? ¿Como Funciona YouTube Negro? Es una herramienta que permite al usuario mayores ventajas en su configuración, con esto quiero dar a entender que puedes bajar música sin necesidad de terceros e inclusive puedes escuchar música en segundo plano. Aplicación YouTube Black solo está disponible para Android mas no apto para IOS.

Vamos a poder instalar en cualquier versión Android. Para que esta apk funcione con mucha normalidad debes contar con una velocidad de internet mayor a 10MB. Su interfaz es muy distinto al YouTube original de la Google Play.

Una de las ventajas de esta apk YouTube Black es que puedes cambiar el tema de fondo para tener una mejor apreciación.

Descargar YouTube Black APP NUEVA Actualización

¿Dónde puedo descargar YouTube Black gratis? Por razones desconocidas la app no esta alojada en la Google Play. Para descargar esta apk debemos hacerlo por sitios webs confiables como Aptoide, Mega, Mefiafire y demas.

Debemos descargar en formato APK para así no tener ninguna complicación al añadir en tu Smartphone.

➤ Link de Micro OG: http://bit.ly/2OIJyH5

➤ You Tube Black:  http://bit.ly/2YQoouu

Como instalar YouTube Black en Android

Primero antes que nada debes descargar la apk que tiene como nombre Micro OG y seguido vamos a bajar YouTube Black. Una vez que tengas instalado las dos aplicaciones vamos a tener YouTube oscuro (tema).

Para nosotros instalar esta apk debes habilitar orígenes desconocidos en tu celular Android ya que si no lo haces tendrás falla en su alojamiento.

Características de YouTube oscuro

  • Puedes descargar cualquier video en calidad alta
  • Escuchar música en segundo plano
  • Puedes cambiar de fondo de la apk

YouTube Black PREMIUM

Si bien sabemos YouTube normal no cumple con estas funciones avanzadas es por ello que esta apk fue creada con la finalidad de tener muchas más características. Con esta versión PRO vamos a poder ver vídeos en una ventaja flotante, cuenta con su propia carpeta donde guarda sus propias descargas.

Para utilizar You Tube Black no es necesario ser usuario root. Al saber todo sobre la apk debes optar por esta versión ya que cuenta con muchas más opciones avanzadas y sobre todo es gratis.

Problemas y fallas de You Tube Black ¿SOLUCIÓN?

Si por alguna razón vamos tienes un inconveniente con esta apk debes actualizar de version o en todo caso debes reiniciar tu dispositivo y el problema pasara a segundo plano. Cuenta con un interfaz muy bien trabajo que permite al usuario acoplarse muy rápido.

Si te gusto la información solo deja tu comentario y comparte le web en tus redes sociales.

Deja un comentario