Viva TV apk para Android y TV Box : Ultima version

En esta oportunidad vamos hablar de la aplicación Viva TV que cuenta con el mejor contenido de entretenimiento gratuito en una calida de video HD y SD. Es una herramienta muy útil para los usuarios buscan tener cine en casa. Con esta popular aplicación vamos a tener acceso a ver distintos programas tanto nacionales como internacionales en una calidad HD y SD.

Una perfecta que esta disponible para terminales Android, tablet y PC Windows  / Mac. Funciona en toda version Android y ademas su ingreso es libre, esto quiere decir que no es necesario contar con una cuenta y contraseña. Posee un interfaz muy sencillo de utilizar donde el usuario puedes buscar su contenido favorito.

Vamos a detallar un poco cómo utilizar Viva TV y que cambios tiene esta ultima actualizacion que se a dado hace poco tiempo. Conoce un poco más.

Descargar Viva TV apk para Android

Una aplicación que aun no esta alojada en la Google Play por razones desconocidas por tanto dejaré un enlace directo para que puedas instalar en tu smartphone. Una vez que tengas instalada la apk podrás usar sin ningun limite, siempre y cuando tengas acceso a internet mayor a 6Mbs.

Es posible que la app esté subida a plataformas como mega, aptoide, uptodown, mediafire y entre otras. Si eres una de las personas que es amante del cine esta apk es la indicada.

enlace:  http://bit.ly/32uAbhn

Instalar Viva TV apk full

Al no estar en la Play STore su instalación es distinta, solo tienes que seguir los pasos que estamos indicando:

  • Vete a “Ajustes” en el menú de aplicaciones del sistema operativo.
  • Allí escoge la sección “Seguridad”.
  • Debes buscar la opción de “Orígenes desconocidos” y activarla

Actualizar Viva TV ultima version

El desarrollador siempre actualizando de version con la finalidad de mejorar su apariencia como también su interfaz. En esta última version el creador agrego mucho más contenido de películas en calidad HD. Para nosotros tener funcionando al 100% es necesario actualizar a la ultima version. Cuando hay una nueva actualización el mismo sistema avisa de manera automática a todos los usuarios activos.

Características y novedades VivaTV apk PREMIUM

  • Reproductor de video integrado
  • Funciona solo en Android mas no en IOS (Iphone)
  • Trabaja con internet
  • Interfaz facil de usar
  • Diseño de la app es minimalista

¿VivaTV sin publicidad?

Al ser una apk gratis cuenta con publicidad con el fin de lograr tener ingresos por su labor realizada. Una de las pocas aplicaciones de las cuales están que funcionan muy bien. No cuenta con una version PLUS asi que no dejes que nadie te engañe.

Revisión Viva TV

En definitiva es una aplicación en la cual tu podrás ver contenido de televisión gratis desde tu terminal Android.  Funciona con internet puesto que el contenido que podrás ver online. SI te gusto la información comparte la página web en tus redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.