Super Mario World APK: Sin emulador gratis en Android

En esta oportunidad vamos hablar de un juego que es muy antiguo que tiene como nombre Super Mario World. Este juego en sus inicios solo se podía jugar en consolas de nintendo pero en la actualidad ya esta bien optimizado que hace que podamos descargar en nuestros dispositivos Android sin ayuda de ningún emulador.

En esta oportunidad voy a enseñar la manera de como instalar en tu Smartphone desde un formato APK.

En este juego vamos a tener aventuras muy interesantes. Mario tiene a su hermano Luigi donde ellos tienen que ir a rescatar a la princesa Peach del Rey Koopa. Conoce un poco más como funciona este juego.

Descargar Super Mario World APP 2021 en Android

¿Dónde descargar Super Mario World gratis? Una de las mas grandes aplicaciones que no están en la Google Play por razones desconocidas. Al no estar en la Play Store lo que debes hacer es descargar de sitios confiables como es Mega, Mediafire, Aptoide y entre otros.

Es necesario descargar en formato APK. Una vez que tengas instalada la aplicación vamos a poder jugar sin ningún inconveniente.

➤ ➤ link:  http://bit.ly/2ZaS4CC

Como instalar Super Mario Worl en smartphone

Para nosotros poder alojar esta apk debemos habilitar orígenes desconocidos de tu celular Android. Una vez que tengas ya instalado vamos a tener que pasar por varios niveles para lograr llegar hasta el final del juego pasando por una serie de dificultades.

Como actualizar Super Mario Worl

Cuando ahí una nueva versión el mismo sistema se encarga de avisar de manera automática. Por cada actualización agregan nuevos comandos mucho mas avanzados para que el usuario pueda acoplarse mejor al juego.

Es necesario siempre bajar la actual versión para así no tener problemas a futuro ya que si no lo haces el juego tendrá fallas.

Super Mario World en PC Windows

Es un juego que esta muy bien optimizado y es por ello que podrás instalar en computadoras u ordenadores (laptop). Para nosotros hacer este paso debemos primero descargar un emulador Android en tu PC.

Si no sabes como instalar este emulador solo sigue los pasos de este tutorial de Youtube.

Combo de cuatro juegos de Mario ¿?

  • Super Mario 1967
  • Super Mario Europa
  • Super Mario 2
  • Super Mario 3
  • Super Mario World

Conclusión de Super Word

 Es un juego muy entretenido donde vamos a encontrar varios secretos como: podrás entrar al “Mundo Especial de la estrella”. Son niveles en el cual debemos superar y así llegar al final.

Una de las ventajas de esta aplicación es que tú puedes jugar sin datos móviles, en pocas palabras funciona sin internet. Si tu activas el inter tendrás mucha publicidad y eso es molesto para el usuario.

Si te gusto la información comparte la página web en tus redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.