Boom TV APK 2019 gratis: Actual version 5.0 en Android

¿Qué es Boom TV? ¿Como funciona BoomTV? Es una herramienta que cuenta con la mejor programación IPTV estable. En su interfaz vamos a encontrar cientos de canales nacionales e internacionales que están en calidad HD y SD. Funciona muy bien en dispositivos Android sin importar la versión que tenga.

Cuenta con su propio reproductor de vídeo, esto quiere decir que no necesita ayuda de terceros. Para nosotros tener una reproducción fluida es necesario tener internet rápido mayo a 10MB. Su descarga es gratis y fluida.

En su plataforma vamos a encontrar cientos de canales que estas separados por categorías. Conoce un poco más como usar BoomTV.

Descargar Boom TV APP en Android gratis

¿Dónde descargar BoomTV app? La mayoría de aplicaciones IPTV son expulsadas de la Google Play, es por ello que la apk no esta en la tienda Android. Para bajar esta herramienta es necesario obtener de sitios seguros como Mega. Aptoide, Mediafire y demás.

Una de las apks que son mas estables del momento ya que cuenta con los mejores servidores y enlaces.

➤ ➤ Link: http://bit.ly/2lWTaA3 

Instalar Boom TV nueva versión v5.0

Para alojar aplicaciones que no están el Play Store debes seguir este siguiente paso:

Habilitar orígenes desconocidos en celular Android: Es necesario activar esta opción para que el sistema de tu teléfono acepte archivos en formato APK y asi no detecte como una amenaza (virus).

Como actualizar BoomTV PRO apk

¿Porque no funciona BoomTV apk? Es una de las aplicaciones que mejor funcionan hoy en día esto se debe que los desarrolladores siempre están constantemente actualizando su contenido IPTV. Cada cierto tiempo actualizan de versión, esto es para conseguir mejor navegación y así el usuario pueda tener una mejor apreciación.

Funciona en IOS (IPhone)

Si bien es cierto es una aplicación que solo funciona en Android esto quiere decir que no trabaja en IOS. Por el momento no hay una version para APPLE pero quizás con el tiempo logren crear una versión para IPA.

Como instalar Boom TV en PC Windows y Mac

¿Descargar BoomTV ap ken Windows? ¿Funciona en Macbook? Esta aplicación esta optimizada para estos dos sistemas es por ello que podrás instalar en computadora y ordenador (laptop). Para nosotros agregar en tu PC debes primero descargar un emulador Android en tu PC.

Si aún no sabes cómo instalar un emulador en Android debes seguir este tutorial de YouTube, donde enseña paso a paso.

Conclusión de Boom TV PREMIUM apk

Si eres una de las personas que disfruta mucho ver TV en tu teléfono Android esta apk es la indicada ya que cuenta con todas las características que requieres. Una de las ventajas de BoomTV es que no es necesario tener una cuenta o usuario ya que el ingreso es directo.

Si por algún motivo tienes problemas o fallas con la apk solo debes actualizar a una nueva y mejor versión Android. La apk cuanta con publicidad y es imposible eliminar o bloquear sus anuncios.

Deja un comentario