FOXY TV APK para Android y TV Box: Última versión

Hoy tendremos el agrado de hablar de esta aplicación FOXY TV que esta dando mucho que hablar por el increíble contenido que no va a ofrecer al instalarla. La calidad de los canales que poseen es en HD y SD, sin duda es la apk mas recomendada para aquellos que son cinéfilos, aparte del aparado de cine podremos ver tv en vivo nacionales como internacionales.

La interfaz de la aplicación esta muy bien ordenada lo cual lo hace muy fácil de usar e interactuar con ella. Está apta para sistemas operativos como Android, tablets, y PC Windows / Mac. Apta para todas las versiones Android totalmente gratis, además su ingreso es totalmente libre, no tendrás necesidad de crear ninguna cuenta.

Hablaremos de qué funciones nos trae y cómo se comporta FOXY TV en el momento de usarla.

Descarga FOXY TV apk para Android

Esta apk aun no esta alojada en la Play Store por razones desconocidas, pero acá en este articulo estaremos dejándote el enlace directo sin ninguna publicidad molestosa. Luego de instalar la aplicación en tu móvil tendrás acceso a todos sus contenidos.

Esta aplicación esta subida en muchas plataformas tales como Mega, MediaFire, Aptoide, uptodown entre otras conocidas. Si te consideras un cinéfilo esta aplicación se convertirá en tu favorita.

enlace:  http://bit.ly/2I3J9ZD

NOTA: Es recomendable tener un internet mayor a 6Mbs.

Instalar FOXY TV apk full

Como mencionamos que esta apk aun no esta en la Google Play tendrá una forma nueva de instalar en tu Android.

  • Entrar en Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos y activarlo.

Actualizar FOXY TV última versión

Los desarrolladores están constantemente revisando la apk lo cual es para dar con errores y arreglarlos es ahí cuando lanzan una nueva actualización. Cuando sale una versión nueva es para eliminar errores e integrar nuevo contenido como también hacer más bonito el interfaz para interactuar nosotros los usuarios. Es recomendable actualizar siempre para tener el 100% en funcionamiento dicha app.

Características y novedades FOXYTV apk PREMIUM

  • Trabaja con internet
  • Interfaz interactivo y fácil para el usuario
  • Apto solo para sistema Android
  • Propio reproductor de video

¿FOXYTV sin publicidad?

Sabemos que esta aplicación esta totalmente gratuita lo cual nos Sandra anuncios de publicidad y a muchos usuarios no lo agrada en absoluto, esto pasa por que gracias a esto los desarrolladores tienen sus ingresos. En esta aplicación existe en la parte superior una opción que podrás eliminar los anuncios definitivamente.

Revisión FOXY TV

Esta apk esta hecha especialmente para ver tv en vivo, tener un TV en tu Smartphone, descargar e instalar totalmente gratis desde el enlace que dejaremos, funciona con internet y según la velocidad de dicho recurso te permitirá una reproducción más rápida y de calidad.

Si te gusto esta información no te olvides de compartir este post en tus redes sociales, si tienes algún problema no dudes en dejar tu comentario que estaremos respondiéndote muy rápido.

2 comentarios en “FOXY TV APK para Android y TV Box: Última versión”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.