Splash TV APK 2019 en Android: Mejor versión gratis

Splash TV es una herramienta gratuita donde tu podrás ver canales de TV en vivo y en directo sin necesidad de estar pagando por un servicio de cable. Esta apk esta libre de todo virus, esto permite al usuario descargar sin ninguna complicación. Para utilizar esta app no es necesario tener un conocimiento previo.

Vamos a poder instalar en cualquier celular Android sin importar la versión que tenga. Cuenta con los mejores servidores y enlaces estables que permite que el vídeo corra de manera fluida. Su calidad de video esta en HD y SD, esto depende del servidor.

¿Que es Splash TV Online? ¿Como Funciona? Aprende a utlizar esta apk.

Descargar Splash TV APP para Android

¿Dónde descargar Splash TV? Si bien es cierto la apk esta en la Google Play es por ello que cuenta con todas las medidas de seguridad. Solo debemos ir a la tienda Android y obtener la aplicación gratis y libre de cualquier virus.

Es necesario descargar la ultima versión ya que las actualizaciones antiguas dejan de funcionar. Disfruta de TV en vivo gratis en tu Smartphone.

Como instalar SplashTV ultima version

La aplicación esta en la Play Store, si por algún motivo fuera expulsada de su plataforma debes descargar de otros sitios confiables como Mega, Mediafire, Aptoide y demás. Si no puedes instalar esta app debes habilitar orígenes desconocidos en tu teléfono Android.

➤ ➤ link:  http://bit.ly/2NF5rVr

Como actualizar Splash TV online APK

El desarrollador siempre esta actualizando de versión para que el usuario tenga un mejor servicio y navegación. Cuando sale una version nueva agregan nuevo contenido de canales tanto nacionales como internacionales en calidad HD y SD.

Una de las ventajas de esta herramienta es que cuenta con su propio reproductor de vídeo que permite que la reproducción sea en segundos.

Características de Splash TV Apk gratis

  • En su plataforma vamos a encontrar canales de distintos países, depende el usuario que programa quiere ver.
  • No funciona con Chromecast
  • Calidad de video HD y SD
  • Programas de todo el mundo
  • Solo esta disponible para Android mas no funciona en dispositivos IOS (APPLE)
  • Interfaz sencillo y rápido de acoplarse

Funciona en IOS ¿Qué?

Como bien decía es una aplicación que solo funciona en Android mas no esta disponible para Apple, con el tiempo esperemos que salga una versión para IOS y así mas usuarios puedan tener cable gratis a cualquier hora del día.

Conclusión de Splash TV online – Rádios – Câmeras ao vivo

Es una aplicación de Brazil que esta disponible para todo el mundo, esto quiere que no esta geolocalizada. Su contenido que brinda es gratis y sobre todo es estable, con esto vamos a tener acceso a ver partidos de fútbol, películas, series y demás.

Si te gusto la aplicación comparte en tus redes sociales la paginas web para que asi mas personas estén informados de esta nueva alternativa IPTV.

Deja un comentario