Metal Slug 5 apk 2019 Android: Ultima versión PREMIUM

¿Qué es Metal Slug 5 y como Funciona?  Es una aplicación de entretenimiento para grandes y chicos, el usuario podrá jugar libremente ya que cuenta con un interfaz muy sencillo de utilizar. Fue lanzado en el año 2008 donde tubo una gran acogida y desde esa fecha fue evolucionando en versiones 1; 2; 3; 4; 5; 6; 7; y metal Slug XX.

El juego está inspirado en la segunda guerra mundial donde tu debes elegir a tu soldado (hombre o mujer) para que luego puedas ir derrotando soldados rebeldes. Para nosotros llegara al parte final debemos pasar por varias misiones.

Para finalizar cada misión vamos a encontrar el líder supremo donde tenemos que derrotar para pasar a la siguiente etapa. Cabe mencionar que esta aplicación lo puedes descargar en tu Android o PC con ayuda de un emulador Android.

Descargar Metal Slug 5 APP Nueva versión

¿Dónde descargar Metal Slug 5 gratis? Esta apk no esta disponible en la tienda Android o mas conocida como Google Play. Al no estar alojada en la Play Store tu lo puedes descargar de sitios webs alternos como puede ser Mega, Mediafire, Aptoide, Uptodown y demas. Descarga en formato APK.

¿Metal Slug 5  apk sin emulador? Una ves que tengas instalado Metal Slug PRO apk vamos a poder jugar a cada momento de manera rápida y sencilla.

➤ Metal Slug 5 apk: http://bit.ly/2YOXALd

➤ Metal Slu 2 apk: http://bit.ly/2MQbc2g

➤ Metal Slug 1 apk:  http://bit.ly/2MVdj4T

Como instalar Metal Slug en Android

Una ves que tengas descargado la apk debes habilitar orígenes desconocidos en tu celular Android para que tener el permiso del sistema en alojar APKS. Si no marcas esta opción el sistema de tu móvil detectara como un archivo con virus.

Como actualizar MetalSlug 5 Plus APK

Una aplicación que cuenta con una plataforma muy original y dinámica que permite al usuario acoplarse de manera gratis y sencilla. Los administradores de esta apk siempre están actualizando de version, con esto quiero decir que vamos a mejorar su sistema operativo. Ahora ya está disponible Metal Slug 6, Metal Slug 7 y demas.

Instalar Metal Slug 5 en PC Windows y Mac

Para nosotros poder instalar esta apk en una computadora u Ordenador debemos primero descargar un emulador Android. seguido solo debes descargar la apk y agregar como cualquier otra.

Una ves que tengas instalado el juego podrás disfrutar del mejor juego de todos los tiempos. Conoce como instalar emulador en Windows 7 / 8 / 10.

¿Porque 5 no funciona?

Para que el juego no tenga ninguna complicación debes contar con un dispositivo de gama alta ya que utiliza muchos recursos de tu procesador. En celulares de gama baja no corre muy fluido que digamos.

Deja un comentario