Series Retro APK Actualización gratis para Android

Una de las nuevas aplicaciones del momento es Series Retro que cuenta con el mas grandes repertorio de series que son estrenadas a nivel mundial. Con estas aplicaciones vamos a tener entretenimiento gratis las 24 horas del dia siempre y cuando tengamos acceso a internet o Wifi.

Está disponible para terminales Android y es posible que puedas instalar en PC Windows y Mac siempre y cuando utilices un emulador Android. En su interfaz encontraras distintas categorías de series en donde tu solo debes elegir la que mas te guste.

Su calidad de video esta en HD y SD esto depende de que tan reciente es el capítulo. Ahora vamos a poder alojar sin ningún inconveniente ya que en la Google Glay.

Descargar Series Retro APP 2021 en Android

Como bien decía esta en la Google Play es por ello que esta libre de todo virus y es por ello que da confianza al usuario para que lo pueda tener en su smartphone. Si por algun motivo la apk dejara de estar en la Play Store puedes optar por descargar de Mega, Mediafire y demas.

No es necesario tener una cuenta o usuario para ingresar a su interfaz, ya que el ingreso es directo y gratis.

Series Retro
Series Retro
Developer: Curiosapps
Price: To be announced

Como actualizar Series RetroTV PRO apk

Una de las aplicaciones del momento que son mas estables. Por cada nueva version que sale debes siempre bajar la nueva y mejor actualización para asi tener nuevas series agregadas. Cabe decir que si no actualizas de version es posible que deje de funcionar ya que las posteriores versiones suelen dejar de trabajar.

Pasos para instalar Series Retro en IOS

Descargar Series Retro IPhone ¿? Muchos usuarios quieren instalar en IPhone pero no se puede ya que no es compatible ya que solo esta optimizado para Android. En mi opinión personal no creo que pueda salir una apk para IOS ya que no tiene mucha demanda.

Características de Series RetroTV apk

  • Interfaz rápido
  • Descarga directa y sin virus
  • Cuenta con un reproductor de video
  • Servidores estables
  • Solo funciona en Android
  • No está disponible en Smart TV
  • Puedes ver series en Streaming o tambien puedes descargar su contenido.
  • Tiene un peso considerado
  • Trabaja muy bien en Windows y MAC

Problemas de Series Retro ¿Solución?

La aplicación suele no tener inconvenientes, pero si por alguna razón lo tuviera es necesario reiniciar el dispositivo. Por otra parte tambien deja de funcionar por que no actualizaste de versión.

Si tienes alguna duda sobre la apk solo déjame tu comentario y si te gusto el post comparte la pagina web en tus redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.