Popcorn time apk 2019 – Android gratis / listas actualizadas

Si quieres tener acceso a todas las películas de ultimo estreno solo tienes que descargar Popcorn time apk que cuenta con una inmensa cartelera de películas. Esta aplicación podrás reproducir películas y capítulos de series en una gran calidad.

Esta aplicación lo puedes instalar en tu dispositivo Android gratis sin necesidad de tener que gastar dinero, con esta app vas a disfrutar de momentos únicos junto a tus seres queridos como tu familia y amigos.

Si eres amante de las películas o series esta es tu aplicación ideal para ti ya que vas a disfrutar al máximo de su plataforma que tiene. ¡Así que compra Popcorn y disfruta de esta apk!

Para que sirve Popcorn time apk y como funciona ¿?

Esta aplicación es de mucha utilidad ya que no solo puedes ver películas y series, sino que también puedes descargar tus series favoritas, además cuenta con un interfaz ordenado y rápido, esto es para que el usuario se adapte más rápido su uso.

Esta apk es muy fácil de utilizar y sobre todo está clasificada por géneros de películas o serie tales como acción, romance, terror, ciencia ficción, anime, documentales, drama, comedia y demás géneros.

Descargar Popcorn time apk en Android e iPhone gratis

Popcorn time apk lo puedes descargar desde la Play store, solo esta disponible para el sistema Android, aun no se encuentra disponible para Apple. La instalación de esta aplicación es gratuita no tienes que pagar para obtener esta herramienta.

PopCorn Pelis
PopCorn Pelis
Developer: Kools Apps
Price: Free

Cuando tengas instalado esta aplicación tendrás acceso a su plataforma donde vas a poder ver películas desde las más clásicas hasta las recién estrenadas en el cine, con Popcorn time apk tienes la opción de escoger el idioma.

Popcorn time apk para SMART TV

Popcorn time APP tienes la oportunidad de poder instalar en tu SMART TV gratis, teniendo esta grandiosa opción pues ya no tendrás la necesidad de ir a un cine para ver tus películas favoritas que recién se estrenan.

Esta aplicación se podría decir que es más grande que Netflix porque tiene más variedad de películas en su interfaz y sobre todo es gratis esto hace que saque mayor ventaja y además está disponible para casi todos los dispositivos que tengan sistema Android.

Es una apk que se esta apoderando en todo el mundo ya que gratis y tiene más variedad de películas en diferentes géneros.

Existen muchas maneras que tú puedes instalar una ampliación en un Smart TV Porcorn time aun no tiene acceso oficial. Para que puedas instalar esta aplicación en tu Smart TV debes instalarlo a través de un archivo APK.

Cómo instalar Popcorn Time en Samsung Smart TV y LG

Una de las ventajas que tiene el Smsrt TV de Samsung o LG es que tiene un sistema operativo Tizen OS, con este me refiero que puedes descargar aplicaciones de Android cuando tengas instalado la aplicación ACL. Cuando tengas ya instalado ACL ya podrás descargar aplicaciones fácilmente en este caso tendrás que instalar el archivo apk Popcorn Time Smart TV.

También existe otra forma de poder instalar Popcorn Time en Smart TV es mediante una conversión de Popcorn Time, para ello debes ir a su sitio web Popcorn Time y una ves estando dentro de la página puedes seleccionar que sistema operativo con el cual cuentas, Windows, Mac Linux.

Porcorn time Smart TV Sony / instalación gratis

Esta Smart TV tiene su sistema operativo que esta basado en android, esto nos limita los esfuerzos de la instalacion Porcorn time ya que tiene que cargar mensualmente los archivos apk.

Existen algunos Smart TV de Sony que permiten instalar Porcorn time y estos son:

  • Sony A1 OLED 4K Ultra HD
  • Sony Z9D LED 4K Ultra HD
  • Sony X94E LED 4K Ultra HD

Deja un comentario