Neko TV APK para Android: última versión gratis

Una de las mejores aplicaciones para tener entretenimiento gratis es Neko TV ya que en su interfaz encontrarás cientos de canales nacionales e internacionales con una calidad de video HD. El servicio es gratis y sobre todo la apk esta libre de todo virus, esto permite al usuario instalar sin ningun problema.

Ideal para usuarios que buscan tener cable gratis en sus manos. Esta aplicación no esta alojada en la Google Play por razones desconocidas, por tanto estaré dejando el link de su descarga en la descripcion del video.

En esta última version la mayoria de canales esta que funciona muy bien y eso permite las personas tener mucho mayor estabilidad de visión IPTV Premium.

Descargar Neko TV APk en Smartphone

Como decía inicio del blog no esta en la tienda Android por tanto debes debes descargar desde otras plataformas como son mega, mediafire, aptoide, uptodown y appcreator24. Una vez instalado podrás tener cable gratis todo el dia siempre y cuando tengas acceso a internet con una velocidad de 6Mbs.

Ahora a disfrutar del mejor contenido de canales latinos en una calidad 1080P hacia adelante. Su descarga es gratis y no posee archivos maliciosos.

link: http://bit.ly/2vj2OSf

Instalar NekoTV app en Última version

Solo sigue estos pasos al pie de la letra para que logres agregar en tu telefono inteligente.

  • Vete a “Ajustes” en el menú de aplicaciones del sistema operativo.
  • Allí escoge la sección “Seguridad”.
  • Debes buscar la opción de “Orígenes desconocidos” y activarla.

Como Actualizar Neko TV APK Full

Los desarrolladores siempre están buscando mejorar la app con el fin de brindar al usuario una mejor experiencia. En esta nueva version tiene cambios muy notorios como son la navegación, esto quiere decir que app está seccionada por categorías. Para nosotros tener siempre los canales PREMIUM debes tener instalada la app Nekotv APK.

Características de Neko TV

  • Cuenta con interfaz muy facil de usar
  • Esta seccionada por categorías
  • Los canales cuentan con servidores y enlaces estables
  • Su diseño no es tan llamativo que digamos
  • Puedes ver canales latinos más buscados
  • Solo esta disponible para Android mas no para IOS

¿Por que no funciona Neko TV?

Por el momento la app corre muy bien y esperemos que siga así por mucho tiempo más. Es muy posible que en algunas oportunidades ciertos canales no funcionen esto es por que los servidores han caído, solo debes esperar que restablezcan su enlace.

Revisión NekoTV apk

Al ver esta aplicación más de cerca podemos decir que el servicio que brinda es único y de calidad. Es una aplicación que aporta mucho al la . comunidad que no quiere gastar ningún centavo. Cuenta con muy poca publicidad esto permite tener una mejor experiencia de TV online. A utilizar esta aplicación Neko TV mientras dure.

Deja un comentario