Groovy APK 2019 – Android y Smart TV / LISTAS ACTUALIZADAS

Con Groovy APK tus domingos ya no serán aburridos porque con esta aplicación vas a poder ver películas y series gratis, podrás compartir gratos momentos junto a tus seres queridos o amigos y porque no poder compartir con una persona que estas conociendo.

Esta aplicación es muy novedosa ya que siempre están constantemente subiendo enlaces de las películas clásicas y de estreno, también cuentas con una interfaz muy limpia y ordenada esto es para que así el usuario se adapte más rápido a su plataforma.

Si estás buscando una app donde puedas ver películas y series gratis pues Groovy APK es la mejor opción puesto que cuenta con una innumerable cantidad películas de entretenimiento en FULL HD y no solo eso también tienes la opción de poder elegir el idioma en el cual lo puedes ver la serie o película.

Que es Groovy APK FULL y para que sirve ¿?

Esta apk está diseñada para dispositivos móviles que tengan un sistema Android y también puedes compartir tu entretenimiento con tu Smart TV, además tiene como función entretener a las personas.

Groovy APP sirve para poder ver series o películas gratis sin tener que pagar dinero e inclusive los creadores de esta increíble aplicación siempre están actualizando la aplicación y esto es muy novedoso porque cada vez que sufre un cambio esta APP trae nuevas cosas muy interesantes.

Descargar Groovy APP – ULTIMA VERSION 2019

Para que tú puedas descargar e instalar esta aplicación debes contar con un dispositivo móvil que tenga un sistema Android, Groovy APK se encuentra en el Play Store y es gratis.

Una vez que hayas descargado Groovy vas a tener que registrarte ya sea con tu correo electrónico o Facebook ya esto dependerá del usuario, una vez que ya estés registrado te va a pedir que agregues un código de verificación.

Groovy
Groovy
Developer: Butaca Premium
Price: To be announced
  • Groovy Screenshot
  • Groovy Screenshot
  • Groovy Screenshot

Como obtener códigos de verificación gratis – GROOVY APK

Si ya tienes ya instalado Groovy app solo tienes que ir Facebook y unirte a la página, ya unas aves que te hayan acepado en la página tienes que publicar un artículo pidiendo un código de activación de Groovy.

Pero yo en esta oportunidad voy a ahorrarte todo ese paso y voy a proporcionar códigos de verificación gratuitos.

  • GROOVYISBACKFRIENDS112

Groovy APK para PC / WINDOWS, MAC OSX

Si quieres tener esta aplicación en tu ordenador lo puedes hacer, tan solo tienes que descargar un emulador NOX PLAYER seguido ya podrás descargar la apk en tu PC / Windows o MacOS. En el siguiente video se explica como se hace la instalación:

Con esta APP vas a poder ver películas de distintas categorías y géneros tales como de acción, comedia, documentales, ciencia ficción, anime, drama, horror, románticos, series de animes, series de acción, series de documentales y demás géneros que vas a ir descubriendo cuando tengas instalado la aplicación.

Como instalar Groovy en SMART TV / películas y series en HD

Al tener una aplicación como Groovy podrás reproducir tus películas en tu SMART TV sin necesidad de tener instalado un programa, si quieres descargar Groovy en tu televisor SMART TV lo puedes hacer ya que ahora los TV cuentan con un sistema operativo inteligente además viene adaptado el sistema Android, ya con esto podrás podras disfrutar de la apk las 24 horas del día.

descargar Groovy en SMART TV

Como agregar, subir, añadir enlaces a Groovy – Películas y Series

Si quieres subir un el enlace a Groovy ya sea de películas o series pues la manera de hacerlo es muy fácil, para que puedas tener acceso a la plataforma de Groovy tienes que ver este tutorial donde explica la forma correcta de añadir enlaces de series o películas.

Comparte enlaces de películas así más personas podrán tener acceso a ver las películas de estreno o de clásico.

Deja un comentario