Aplicación IPTV Player gratis para Android que acepta listas con EPG

Son pocas las aplicaciones que permiten ver el EPG de las listas iptv actualizadas que las traen. La apk IPTV Player es una de las afortunadas que recomendamos para su uso, como ejemplo vamos a mostrar una lista con la programación de algunos canales en vivo.

Desde ya les vamos mencionando que la app IPTV Player funciona en teléfonos celulares y tabletas con Android, inclusive nos atrevemos a decir que puede funcionar en las TV Box y Fire TV Stick de Amazon. Nosotros las hemos probado en un smartphone Chino (un Xiaomi), y no hemos tenido problema alguno.

Descargar IPTV Player apk para Android gratis 2019

La aplicación la tenemos lista y actualizada para ser descargada e instalada desde el Play Store sin problema alguno. No es necesario ir a las tiendas como Uptodown, Apkmirror, Aptoide, ACMarket, etc. Desde el link de más abajo puedes descargarla muy rápido sin ir a buscarla a la tienda de apps.

IPTV Player
IPTV Player
Developer: M D S
Price: Free

¿Funciona en tabletas? SI, en el caso que tengas una tablet con Android, solo tienes que ingresar a la tienda de apps y buscar la app. Si estás leyendo desde dicho dispositivo, ingresa al link anterior de la apk y bájala.

Es compatible con las versiones antiguas desde 4.0 hasta las más recientes, entre las más conocidas tenemos: kitkat, oreo, marshmallow, nougat y lollipop. Estamos más que seguros de que funcionará en las nuevas versiones de este sistema.

Qué es IPTV Player y para qué sirve

Es una app que reproduce canales de transmisión online, demás, de cualquier otro formado multimedia audio visual. Pero el objetivo principal con el que fue creado es para reproducir listas iptv m3u y si estas tienen la programación epg, mucho mejor.

Tienen una puntuación de 3.6 en el Play Store, para el uso que nosotros le vamos a dar funciona perfecto. Si tienen otras apps que hacen el mismo trabajo, pueden comparar las ventajas de estas apps y quedarse con la mejor.

Cómo ver canales iptv con epg en Android 2019

Vamos a mostrar imágenes de cómo se puede reproducir las listas IPTV EPG en la apk IPTV Player desde un celular. Ustedes pueden hacer el mismo proceso ya que es sencillo de hacer.

  1. Al abrir la app debemos poner una dirección URL de la lista iptv remota que tenga la programación EPG. En este caso pueden usar la misma que se ve en la imagen. (no aseguramos que dure para siempre)
    descargar iptv player listas m3u epg 2018 gratis online free
    Agregar lista m3u con programación epg en iptv player apk
  2. Luego que nos carguen todos los canales, tenemos que elegir uno de ellos. Cuando se reproduce el canal hacemos click en el icono de un calendario (parte inferior izquierda). Acto seguido seleccionamos nuestro país y listo, esperamos unos segundo y nuevamente entramos en el icono del calendario y veremos todos los canales con la programación epg.
    iptv player listas iptv epg gratis smart tv roku kodi pc mac android
    Lista EPG – programación de todos los canales
  3. Si queremos reproducir los canales de iptv player en nuestro smart tv o cualquier otro dispositivo (como roku), solo hacemos click en el botón superior de la derecha. Esperamos que encuentre el dispositivo y listo, lo seleccionamos y ya, desde ahora podremos ver la transmisión de canales en nuestro TV.
    1. NOTA: El TV o Roku y el móvil deben estar conectados a la misma red wifi.

      listas epg iptv actualizadas 2018 iptv player instalar android iphone pc
      Cómo transmitir canales de televisión en un smart tv con iptv player app

¿Dónde conseguir listas m3u actualizadas con programación epg? De manera gratuita es un poco complicado conseguir este tipo de playlist. La mayoría de EPG que se puede conseguir es con un servicio de pago, sin embargo, en el caso que tengamos epgs gratis, por este medio lo estaremos compartiendo.

Podemos tener IPTV Player en un Smart TV

Por ahora esta app no se puede instalar en un smart tv, para poderla tener solo es posible con TV Box (recomendable) o el Firestick. Otra herramienta que podemos usar para transmitir canales en cualquier TV tradicional es con un Chromecast.

Instalar IPTV Player en PC Windows o Mac

Para hacer posible la instalación de esta aplicación en nuestro ordenador / laptop / PC de escritorio, tenemos que descargar e instalar un programa conocidos como emulador. Dicho programa agregar el sistema operativo Android en nuestro pc para darnos la posibilidad de instalar apps y juegos.

Quizá uno de los más famosos emuladores que existen por la red y que mucha gente recomienda es Nox Player. Solo vayan a su página web oficial para descargarlo y luego instalarlo. Vamos a proporcionar un vídeo en donde se puede observar cómo se hace todo el proceso.

Aplicación IPTV que tenga EPG para iPhone

Lamentablemente esta app no es compatible con los dispositivos de Apple, pero eso no quiere decir que no se pueda ver listas iptv con EPG. Una de las alternativas que tenemos disponibles para los iPhone, iPad con iOS es la app GSE Smart IPTV.

Con la aplicación GSE IPTV tendremos acceder a ver canales con playlist m3u, json, m3u8, etc. Sin embargo, esta app es de pago y si queremos tener todas las características en nuestro móvil, tenemos que pagar por ella.

Error / falla / problema de IPTV Player apk

Si la aplicación te brinda muchos problemas al momento de reproducir los canales de transmisión online en vivo, tienes estas posibles soluciones:

  • Eliminar / borrar los datos de la apk
  • Desinstalar la aplicación y volverla a instalar desde cero
  • Instalar versiones anteriores, siempre es bueno buscar y probar la última versión, si esta nos da problemas, podemos regresar a una versión anterior.
  • Reproducir listas iptv epg 2019 con otra aplicación como GSE IPTV, que también permite la programación de los canales.

Deja un comentario