Amazonas TV APK en Android: Ultima versión

Amazonas TV es una herramienta donde vas a tener el mejor contenido de canales nacionales como instalaciones con una calidad de video HD. Es su plataforma principal vamos a ver diferentes categorías y así poder seleccionar tu favorita y teler cable gratis en tus manos. Esta que funciona de maravilla y sobre todo es gratis y tiene muy poca publicidad.

8/10 (3130 Votos)

Contraseña: amazonas


Cuenta con una interfaz muy rápida y ordenada que permite al usuario acoplarse de manera muy sencilla. En esta actual versión esta funcionando al 100% y esperemos que siga así por mucho mas tiempo.  Vamos a poder instalar en cualquier terminal Android sin importar la versión que tenga.

Conoce un poco más como funciona: ¿Qué es Amazonas TV? ¿Cómo funciona AmazonasTV apk? Es momento de dar una rumbo a tu vida con esta mega aplicación.

Descargar Amazonas TV 2021 para Smartphone

La aplicación no esta en la Google Play por razones desconocidas por ello tenemos que descargar desde appcreator24 ya que está alojada en su plataforma. Una de las grandes aplicaciones que mejor funcionan no puede faltar en tu terminal Android.

Una de las grandes ventajas de esta app es que no es necesario tener una cuenta y contraseña ya que el ingreso es directo, esto beneficia al usuario.

Instalar AmazonasTV apk  GRATIS

  • Vete a “Ajustes” en el menú de aplicaciones del sistema operativo.
  • Allí escoge la sección “Seguridad”.
  • Debes buscar la opción de “Orígenes desconocidos” y activarla.

Actualizar Amazonas TV nueva versión

En esta nueva versión que a salido hace poco el desarrollador a implementado mucho más contenido de canales PREMIUM tanto de películas, series, novelas, deportes, futbol anime y entre otros. Aclarar que para tener la app funcionado debes tener instalada al última actualización en tu dispositivo.

Características y novedades de AmazonasTV  pro APK

Estas son las algunas de las novedades que podemos encontrar en Amazonas TV:

  • Almacena cientos de canales latinos que son transmitidos en vivo y en directo
  • Cuenta con su propio reproductor de video que es rápido
  • Servidores estables que permite que los canales no se corten con frecuencia
  • En su plataforma encontraremos muchos canales de distintas naciones
  • La mayoría de canales están en español.

¿Por qué Amazonas TV no funciona?

Es posible que la app deje de funcionar por la falta de ingresos que puede tener ya que no puedes sustentar su mantenimiento. Es posible que algunos canales no funcione con normalidad debido a que el servidor caduco y por ende no carga el canal.

Revisión de Amazonas TV

Como puedes darte cuenta es una aplicación que brinda contenido exclusivo de canales online tanto de España, Chile, Ecuador, México, Argentina y demás.  Es una buena alternativa IPTV y así que es momento de instalar y obtener estos beneficios gratis.

2 comentarios en “Amazonas TV APK en Android: Ultima versión”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.