Pony Play apk gratis en Android: Actual versión

La aplicación Pony Play cuenta con el mejor entretenimiento de canales nacionales e internacionales con una calidad de video HD y SD. En su interfaz principal vamos a encontrar diferentes categorías de deportes, infantil, adultos, cultura y demás. Esta funcionado al 100% y esperemos que sigas asi mucho tiempo más.

La aplicación es totalmente gratis y esta disponible en terminales Android, tabletas y funciona en cualquier versión Android y marca de celulares. La aplicación no está en la Play Store es por ello que voy a dejar el link directo de su descarga.

Conoce ¿Qué es Pony Play Como? ¿Utilizar PonyPlay? Saca el mayor provecho de esta magnífica aplicación.

Descargar Pony Play en Android

Como bien decía esta funcionando en toda mara de teléfono siempre y cuando tengan sistema Android. Como no está en la Google Play debes descargar de sitios confiables como mega, mediafire, appcreator24, aptoide y demás.

Su ingreso es directo, esto quiere decir que no es necesario tener una cuenta y contraseña. Ahora si disfruta el mejor contenido en tus Smartphones.

link:  http://bit.ly/2OG9eAK

Instalar Pony TV APK ultima versión

Sigue estos pasos para instalar aplicaciones que no están en la tienda Android.

  • Vete a “Ajustes” en el menú de aplicaciones del sistema operativo.
  • Allí escoge la sección “Seguridad”.
  • Debes buscar la opción de “Orígenes desconocidos” y activarla.
  • Te aparecerá una advertencia de seguridad, has de aceptarla.

Actualizar Pony Play gratis

En esta nueva actualización a mejorado bastante su rendimiento de reproducción de video, esto es por que mejoro los servidores y enlaces. Por tanto, se puede decir que la apk Pony Play tiene mucho contenido de canales PREMIUM que tu puedes ver gratis y en vivo y en directo.

Cuando el desarrollador actualiza la apk agrega mucho mayor contenido para asi tener al usuario contactado y entretenido.

Características de Pony Play

Estos son la ventajas y desventajas que vamos a encontrar al instalar en tu móvil Android:

  • Cuenta con canales que son transmitidos online
  • Dispone de un reproductor de video rápido
  • Almacena muchos canales latinos
  • No esta disponible para dispositivos IOS
  • Debes de tener una velocidad de internet mayor a 5Mbs
  • Interfaz rápido y fácil de utilizar

Conclusión de PonyPlay

en términos generales esta aplicación fue creada con la finalidad de entretener al publico a cambio de nada. Hasta el día de hoy esta funcionado perfectamente esto facilita al usuario a tener cable gratis al alcance de sus manos sin tener que pagar ningún centavo.

Aclarar que la apk no es de mi propiedad ya que solo informamos para que sirve y que uso debes dar, si tienes alguna duda solo deja tu comentario.

2 comentarios en “Pony Play apk gratis en Android: Actual versión”

Deja un comentario