Pelistube APK para celular Android y TV Box: versión 2019

Para los amantes del cine hoy hablare de una aplicación que tiene como nombre Pelistube que cuenta con el más grande entretenimiento para grandes y chicos e inclusive cuenta con una categoría IPTV en VIVO. Con esta aplicación vamos a ver peliculas y series de TV gratis desde tu terminal Android siempre y cuando tengas acceso a internet.

Una aplicación muy útil para las personas que quieren ver peliculas de últimos estrenos del cine. Esta aplicación lo puedes instalar en cualquier version Android ya que esta muy bien desarrollada. En su interfaz vamos a encontrar tres categorías de peliculas, series y TV online.

Muy sencilla de utilizar puesto que su diseño es similar a la de Netflix, esto quiere decir que con solo un clic puedes ver su contenido.

Descargar Pelistube APP nueva versión

Una de las grandes aplicaciones que no puedes faltar en la Google Play, al estar en la tienda Android permite al usuario tener la seguridad de que la apk no cuente con virus. En su plataforma principal vamos a encontrar películas de distintos géneros.

Vamos a encontrar pelis de acción, ciencia ficción, drama, comedia, terror, familiares, infantiles, documentales y entre otras.

LINK 2:  http://bit.ly/2xCPWV1

Como actualizar Pelistube gratis

A mi punto de vista esta app cuenta con el mas grandes contenido de entretenimiento del cine y sobre todo el servicio que brinda es gratis. Es una buena alternativa a Netflix ya que en su interfaz vamos a encontrar películas recién estrenadas.

Los administradores siempre quieren lograr mejorar su plataforma y algoritmo de trabajo, es por ello que actualizan de versión para así conseguir mejoras. Debes bajar una nueva y mejor versión para tener contenido de primera.

Pelis tube para IOS

Una de las desventajas de esta aplicación es que no está disponible para APPLE puesto que solo fue desarrollada para Android. Como es una apk nueva es posible que salga una versión para IOS ya que una gran acogida por el público.

Novedades y características de Pelis tube

  • Para acceder a su plataforma principal no es necesario tener una cuenta o usuario, en pocas palabras su ingreso es directo.
  • Plataforma fácil de utilizar
  • Servicio IPTV gratis
  • Tiene un apartado de TV en VIVO y por países.
  • Puedes enviar su contenido a tu Chromecast

Pelistube para PC Windows y Mac

¿Descargar Pelis tube apk en Windows? Una buena noticia de esta aplicación es que esta optimizada para estos softwares, esto quiere decir que la apk funciona con normalidad. Para instalar esta aplicación primero debes descargar un emulador Android en tu PC.

Una vez que tengas instalado el emulador debes abrir, seguido debes ir la Google Play y descargar la apk de manera gratis. Si no sabes cómo instalar este programa solo sigue estos pasos que muestra el tutorial de Youtube.

Conclusión de Pelistube PREMIUM apk

Saber que esta aplicación es gratis y sobre todo tiene una programación extensa de canales, películas, series, ayuda al usuario a no gastar dinero en plataformas de pago. Es fácil de utilizar ya que su interfaz esta en castellano.

Si te gusto la información de esta apk gratis comparte la página web en tus redes sociales.

Deja un comentario