CHICA DE BOLSILLO APK 2019: Ultima versión PRO gratis en Android

CHICA DE BOLSILLO APK es una de las mejores aplicaciones virtuales, con esta aplicación vamos a poder contar tener una chica en nuestro bolsillo, con esto quiero decir que está disponible en dispositivos Android.

En su interfaz vamos a encontrar a una modelo donde tú puedes configurar y jugar con sus movimientos. Aplicación CHICA DE BOLSILLO gratuita y tambien cuenta cono una version PRO (paga).

Podremos a ver una actriz de carne y hueso a traves de esta apk. Con esta herramienta tu como usuario podrás indicar que movimientos realice.

Descargar CHICA DE BOLSILLO APP ultima versión

¿Dónde bajar CHICA BOLSILLO gratis en Android? Una desventaja de esta app es que no esta disponible en la Google Play, esto no quiere decir cuente con virus, puesto que es todo lo contrario, Dispone de un interfaz muy bien trabajado donde muestra a una chica virtual sexy y atrevida.

Tener esta apk instalado en nuestro dispositivo permite al usuario distraerse del estrés del trabajo. Increíble aplicación verdad.

link:  http://bit.ly/2ONiQgt

Como instalar CHICA DE BOLSILLO en Android

Muchas personas no saben cómo instalar esta aplicación ya que esta fuera de la Play Store, es por ello que debes seguir este paso:

Habilitar orígenes desconocidos en tu terminal Android, esto es para que el sistema de tu smartphone no detecte como un archivo con virus. Es importante mencionar que debes actualizar la apk para no tener ninguna falla o problema.

CHICA DE BOLSILLO APK versión PRO

Si bien es cierto la apk es gratuita, pero también cuenta con una versión PREMIUM, con esta cuenta vamos a tener acceso a muchas más novedades y sobre todo muestra mas opciones desbloqueadas para mover. Para tener la version PRO debes comprar con dinero (su costo es mínimo).

Configuración y claves / códigos de CHICA DE BOSILLO APK

Esto es lo que puedes hacer con la Chica de Bolsillo:

  • tocar, rugir, besar, lengua, azotar, caliente, balancearse, hola, brazo, martillo, muslos, yoga, acariciar, cara, reir, corbata, silencio, braguillas, guapa, móvil, taburete, dormir, galleta, cafe, leer. Bailar, saltar, arañar, lamer, ok, pestañear, revista, cereza, correr, gemir, disparar, foto, pelo, desfile, caminata, banana, nata, barrer.

¿Como funciona CHICA DEBOLSILLO y para que sirve?

Una aplicación que funciona solo en dispositivos Android mas no esta disponible en PC Windows / Mac, Smart TV, TV Box. Sirve como entretenimiento para grandes de la casa (hombre), con esta apk tu podrás dar una orden y la modelo acata a todas tus instrucciones.

Su descarga es gratis y debes hacerlo mediante sitios webs confiables como Mega, Aptoide, Mefiafire y demás.

1 comentario en “CHICA DE BOLSILLO APK 2019: Ultima versión PRO gratis en Android”

Deja un comentario