Home TV APK 2019 para Android: Contenido en HD

En la página web siempre estamos compartiendo listas IPTV y también informamos de aplicaciones que ofrecen entretenimiento gratis, Home TV es una herramienta gratuita que permite ver canales de TV en vivo. Con esta aplicación vamos a tener cable gratis las 24 horas del día siempre y cuando tenga acceso a internet.

Ahora podrás ver televisión desde el alcance de tus manos ya que podrás instalar en tu celular Android e inclusive puedes bajar en PC Windows / Mac y TV Box. Es una plataforma donde almacena canales PREMIUM de todo el mundo y en calidad HD y SD.

Es apk que funciona muy bien, con esto quiero decir que los servidores y enlaces de los canales son estables. Conoce un poco mas como funciona esta aplicación IPTV.

Descargar Home TV app nueva versión

La app esta libre de todo virus a pesar de no estar en la Google Play. Para bajar apkp HomeTV debemos hacerlo mediante otros sitios webs confiable como mega, aptoide, mediafire y entre otros.

Si eres una de las personas que disfruta mucho ver TV, esta apk es la ideal para ti ya que cuenta con todas las características que estas buscando. Disfruta ya su contenido ¡!!!!!!

✅ ✅ LINK: http://bit.ly/2Y09Rfg

Como instalar HomeTV en Android ¿?

Para nosotros instalar esta aplicación debes saber lo siguiente:

  • Debes habilitar orígenes desconocidos en tu celular Android, este método también puedes efectuar en Android TV.

Es necesario marcar esta opción puesto que si no lo haces tu dispositivo Android detectara como una amenaza.

Actualizar HomeTV PREMIUM APK

La aplicación es PREMIUM puesto que su contenido que ofrece es de primera calidad. Su interfaz es rápido y sobre todo está clasificado en categorías, esto es para así encontrar más rápido nuestro repertorio.

Es bueno saber que cuando salga una nueva y mejor versión debes actualizar ya que si no lo haces la aplicación dejara de funcionar.

Características y novedades de Home TV

  • El ingreso es directo, esto quiere decir que no necesitas de ninguna cuenta o usuario.
  • El diseño de la aplicación es exclusivo y único que permite al usuario adaptarse rápido.
  • Cuenta con los mejores canales nacionales e internacionales
  • Dispone con su propio reproductor de vídeo, esto hace que no necesite ayuda de terceros
  • Mejores servidores y enlaces estables
  • Puedes ver películas y series de TV.

Conclusión de Home TV

En definitiva, puedo decir que es la mejor manera de ver TV online sin tener que estar pagando un servicio de paga. La apk ocupa muy poco espacio en tu teléfono, esto quiere decir que no utiliza muchos recursos.

Mi punto de vista es que si es una gran alternativa al cable puesto que acá encontraras variedad de canales y por cada actualización que realizan agregan nuevos canales VIP.

Deja un comentario