Good TV apk para Android: Nueva version gratis

Good TV es una aplicación que recién ha salido al mercado y cuenta con el mejor contenido de entretenimiento gratis tanto para grandes y chicos. En su interfaz encontraremos distintas categorías en las cuales tu puedes elegir tu programa favorito y visualizar. Es una apk de servicio gratis.

Esta herramienta puedes instalar en cualquier terminal Android (tablet, smart tv y TV Box). Cuenta con un interfaz muy bien desarrollado donde tu puedes navegar sin ningún problema y tener cable gratis en tus manos. Si eres una de las personas que ama ver mucho contenido televisivo esta app es la indicada.

Conoce un poco más como funciona Good TV y que beneficios aporta a tu vida si llegas a instalar en tu smartphone .

Descargar Good TV apk ultima version

Una de las pocas aplicaciones que hoy en día funcionan con mucha normalidad. La apk no esta en la Google Play por razones desconocidas, por tanto estaré dejando un enlace para que puedas instalar en tu celular Android. Una vez que tengas instalado el apk podrás tener cable gratis sin limites.

La app puede estar subida en diferentes plataformas como mega, mediafire, aptoide, appcreator24 y entre otros. Una bonita aplicación de uso manual y de contenido PREMIUM.

link:  http://bit.ly/32nx9vz

Instalar GoodTV apk para Smart TV

Este tipo de aplicaciones su instalación son distintas para ello solo tienes que seguir estos pasos:

  • Vete a “Ajustes” en el menú de aplicaciones del sistema operativo.
  • Allí escoge la sección “Seguridad”.
  • Debes buscar la opción de “Orígenes desconocidos” y activarla.

Actualizar Good TV apk Premium

Siempre es bueno tener instalada la ultima version para que puedas tener más contenido agregado y ademas nuevas mejoras de su sistema. Una de las aplicaciones en la cuales tu puedes ver tus deportes favoritas gratis. Cuando hay una nueva y mejor version el mismo sistema avisa de manera automática a todos los usuarios.

Características y novedades de Good TV apk

  • Solo funciona para Android mas no para TV Box
  • Cuenta con contenido PREMIUM
  • Interfaz facil de utilizar
  • Reproductor de video integrado

¿Good TV sin publicidad?

Al ser una aplicación gratis es por ende que cuenta con publicidad para que el desarrollador pueda tener algo de ingresos por su labor. NO puedes eliminar los anuncios de publicidad ya que no esta disponible esa opción. No cuenta con una version de paga por ello no dejes que nadie te engañe.

Revisión de Goodtv APK

Analizando la apk podemos darnos cuenta que es una aplicación que aporta mucho a los usuarios que buscan entretenimiento gratis. También es bueno mencionar que algunos canales no funcionan ya que los servidores caducaron, es por ello que debes ser paciente para que el desarrollador logre restablecer su enlace.

Si te gusto la app solo tienes que compartir la web en tus redes sociales. Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.