Pelis Play APK 2020 ultima versión – Android y Smart TV

En esta ocasión voy a hablar de la aplicación Pelis Play que cuenta con un extenso repertorio de contenido de entretenimiento de cine para grandes y chicos. Con esta apk vas a contar con diversión asegurada las 24 horas del dia ya que está disponible para dispositivos Android.

Es su interfaz principal vamos a encontrar distintas categorías de acción, ciencia ficción, drama, comedia, familiar, documentales, terror y entres otros. Cuenta con una gran gama de funciones que permite al usuario acoplarse muy rápido a su sistema operativo.

Si eres una de las personas que disfruta mucho ver películas de estrenos pues esta app es la mejor opción.

Descargar Pelis Play App Ultima versión

¿Dónde descargar Pelis Play para Android? Si estas buscando descargar la aplicación en tu móvil Android pues solo debes ir a la Google Play y obtener de manera gratis y libre de todo virus. Es una apk muy útil ya que permite tener cine en casa sin estar pagando un solo centavo.

Tener instalada esta aplicación en nuestro terminal Android nos permite ver su contenido desde el lugar donde nos encontremos.

PlayCast -Peliculas y Series
PlayCast -Peliculas y Series
Developer: JMGroup
Price: Free
  • PlayCast -Peliculas y Series Screenshot
  • PlayCast -Peliculas y Series Screenshot
  • PlayCast -Peliculas y Series Screenshot

Estaré dejando un enlace de descarga por si la aplicación ya dejara de estar en la Play Store, copia el enlace y pega en el buscador (Chrome).

Como registrarse en Pelis Play ¿Cuenta gratis?

Una vez que tengas instalado la aplicación solo debes registrarte con una cuenta Gmail y luego de llenar todos tus datos podrás acceder a su plataforma principal donde está todo en contenido de peliculas.

Esta cuenta que has creado sirve para toda ocasión que desees ingresar a la aplicación. Es recomendable estar siempre actualizando la aplicación para que así tengas mejoras en su interfaz y nuevo contenido.

Pelis Play para PC Windows y Mac OS

Una de las grandes ventajas de esta increíble aplicación es que puedes descargar e instalar en tu computadora ya sea Windows y Mac. Para lograr bajar esta apk en tu PC debes primero instalar un emulador Android y luego ya tendrás la opción de añadir todo tipo de apks.

Aprende como instalar Nox Player (emulador Android) en Windows 7 / 8 / 10.

Instalar Pelis Play en Smart TV y TV Box

Como bien sabemos los Smart TV (Samsung, LG, Sony, Panasonic) cuentan con un sistema operativo Android que permite alojar toda clase de aplicaciones, pero siempre y cuando esten adaptadas.

¿Descargar en TV Box? Es un dispositivo que agregamos por medio de un cable HDMI a un televisor normal para convertir a un Android TV (Smart TV). Con esta herramienta podremos almacenar varias APPS siempre y cuando estén acopladas a su sistema.

Algunos problemas de Pelis Play ¿Solución?

  • Tarda mucho en cargar una película: Para no tener este tipo de inconveniente debemos contar con una velocidad de internet mayor a 10 MB.
  • Algunas peliculas no están disponibles sus servidores: En oportunidades los enlaces de las peliculas caducan por el motivo que tienen mucha demanda de usuarios activos.
  • La aplicación Pelis Play no funciona / no abre: Si tienes este problema es por que no actualizaste la apk a una nueva o actúa versión. Las versiones antiguas dejan de funcionar es por ello que se recomienda estar siempre actualizando la apk.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.