Peliculas KINO APK para móvil Android 2019: Mega Versión gratis

La nueva plataforma para ver contenido del Cine es Peliculas KINO ya que cuenta con una extensa programación de distinto genero para grandes y chicos. Contar con esta aplicación vamos a tener diversión al alcance de nuestras manos ya que esta puedes instalar en dispositivos Android sin importar la visión.

Cuenta con un interfaz minimalista que ayuda al usuario acoplarse de manera rápida y además en su página principal vamos a encontrar las películas recién agregadas. La calidad de video de las películas está en HD y SD.

Aprende como funciona esta aplicación y realiza un cambio a tu vida utilizando una aplicación gratis.

Descargar Peliculas KINO APK en Android

Descargar esta aplicación es muy sencillo de hacer ya que esta libre de todo virus puesto que esta alojada en la Google Play. Solo debes ir a la tienda Android e instalar la app de forma segura y confiable.

Los creadores están siempre subiendo nuevo contenido de películas, para desfrutar de su contenido recién agregado debes actualizar la apk a una nueva y mejor versión.

Kino App
Kino App
Developer: Martin Portugal
Price: Free
  • Kino App Screenshot
  • Kino App Screenshot

Como registrarse en Peliculas KINO

Ya una vez que tengas instalada la aplicación en tu terminal Android debes agregar tus datos de tu Gmail para así crear una cuenta e ingresar a su plataforma principal. Estando dentro de la apk podrás ver todo tipo de contenido exclusivo de cine.

Características y novedades de Peliculas KINO

  • Cuenta con su propio reproductor de vídeo
  • Apk gratis al igual que su servicio
  • Calidad de vídeo esta en HD y SD
  • Puedes ver peliculas de últimos estrenos al cine
  • No funciona en IOS
  • Alternativa a Netflix

Preguntas sobre Peliculas KINO

Como es una aplicación nueva los usuarios tienen algunas dudas de cómo funciona para ello responderé a todos sus dudas de manera general.

¿Como funciona KINO APK?

Para nosotros reproducir su contenido debemos contar con un servicio de internet que cuenta con una velocidad de 10 MB a más. La reproducción de vídeo es en segundos ya que cuenta con servidores muy ligeros.

¿Como descargar Peliculas KINO en IOS?

Es lamentable informar que el desarrollador no a creado necesario crear una versión para IOS, esto quiere decir que si cuentas con un dispositivo Apple no podrás instalar la APP. Con el pasar del tiempo esperemos que logren lanzar una versión para IOS y así mas personas puedan disfrutar de su contenido de películas.

Conclusión de Peliculas KINO

En definitiva, en una aplicación que cuenta casi son la misma plataforma de Netflix ya que está clasificada por géneros. Si eres amante de las películas esta apk es la mejor opción ya que su servicio es gratis.

Deja un comentario