Nuevas alternativas a Pordede APK: Top de aplicaciones 2020

Alternativas a Pordede ¿? Al caer Pordede los usuarios están buscando aplicaciones que sean similares que ofrezcan contenido de entretenimiento para grandes y chicos. A continuación, mostrares las más grandes aplicaciones que cuentan con una programación de peliculas, series de tv y cable gratis.

Estas apks puedes instalar en dispositivos Android sin importar la versión que cuenten. Vas a poder ver contenido de distintos géneros de acción, ciencia ficción, drama, terror, comedia, documental, anime y entre otros.

Conoces las aplicaciones mas famosas 2019 gratis que están optimizadas para funcionar en Smart TV, TV Box y todo dispositivo Android.

Las mejores alternativas a Pordede gratis

Vamos a comenzar con una de las grandes aplicaciones que dispone de un contenido único en su cartelera de películas. Conoce las apps similares a Pordede

Clackup

Es una aplicación que solo funciona en dispositivos Android en donde podremos ver peliculas y series de TV que están en HD y SD. Su descarga es gratis al igual que su servicio que brinda. Es una apk muy facil de utilizar ya que cuenta con in interfaz minimalista que permite al usuario acoplarse muy rápido.

Streampelis

Es una herramienta donde el usuario tendrá entretenimiento las 24 horas, pero siempre y cuando tengas acceso a internet (3G, 4G lte y Wifi). Funciona en dispositivos Android y sobre todo esta libre de todo virus.

Contar con esta aplicación en nuestro celular vamos a poder ingresar a su plataforma desde el lugar donde nos encontremos. Es una buena alternativas a Pordede ya que cuenta casi con el mismo contenido.

Film APP

Si estás buscando una aplicación completa que brinde contenido Premium de peliculas y series gratis esta herramienta es la indicada. Para ingresar a su plataforma principal no es necesario registrarse ya que su ingreso es directo y fácil.

Estando dentro de la apk vamos a ver dos categorías de peliculas y series. La gran ventaja de app es que su contenido es exclusivo, esto quiere decir que cuenta con los más recientes estrenos.

Pelisdroid S2

Es una gran manera de ver nuestras peliculas favoritas por que cuenta con los más recientes estrenos del cine. Puedes instalar en celulares Android e incluso puedes alojar en tu Smart TV y TV Box ya que esta optimizada para funcionar en estos dispositivos.

Cuenta con peliculas clásicas y modernas. El interfaz que posee es muy sencillo de utilizar y fácil de acoplarse a su uso. La gran mayoría de peliculas están en español latino esto hace que sea más entendible su idioma.

Lots TV

Una mejor alternativas a Pordede ya que cuenta con muchas más novedades de peliculas y series. Con esta aplicación vamos a contar con un plus de radio y canales de TV que son transmitidos en vivo y en directo.

Funciona muy bien en dispositivos Android y tambien tienes la opción de enviar tu contenido por medio de Chromecast, pero siempre y cuando los dos dispositivos estén conectados a la misma red wifi.

Aplicaciones similares a Pordede

  • Liveflix
  • Protontv
  • Mega player latino
  • Ultimate player
  • Revapp
  • WhiteIPTV
  • Pato tv 2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.