Addons KD APK 2020: Nuevas listas M3U Actualizadas gratis

Addons KD es una aplicación que está disponible para todo dispositivo Android y así poder contar con entretenimiento variado de TV. Tener esta apk es muy útil ya que hoy en día los usuarios buscan apartar más Addons a kodi y esta herramienta permite realizar esta dicha tarea.

Pues instalar en cualquier versión Android ya sea Nougat, Marshmallow, Kitkat, Oreo y Lollipop. En Su interfaz vamos a encontrar diversos contenidos para que puedas agregar directamente a tu Kodi.

Es un Addons que cuenta con Addons de radios, podcats, Addons multi-idiomas, una secciona de noticias (tutoriales) y trucos y consejos para sabes utilizar Kodi.

Descargar Addons KD APP ultima versión 2020

¿Como instalar Addons KD en Android? Una de las grandes ventajas de esta aplicación es que está alojada en la Google Play eso quiere decir que ha pasado por todos los controles de la tienda Android, esto quiere decir que esta libre de todo virus.

Para que puedas agregar contenido a kodi debes descargar su última versión que se encuentra en la Play Store.

Como Agregar Addons KD en Kodi (tutorial)

A continuación, voy a enseñarte la manera de como añadir Addons de películas, Addons series, Addons novelas, Addons deportes (futbol), Addons medicación, Addons criptón y entre otros. Sigue estos pasos al pie de la letra:

  • Primero Paso: Una vez que tengas instalado la aplicación en tu celular Android debes abrir y seguido encontraras las nuevas novedades de Addons que puedes agregar en tu Kodi.

agregar Addons KD en Kodi

  • Segundo Paso: Una vez que tengas seleccionado el Addons que requieres instalar en tu Kodi debes dar Clic y luego debes seleccionar “COPIAR LA FUENTE o AGREGAR FUENTE A KODI” lo mas ideal sería la segunda opción ya que se agregaría directamente a kodi.

Addons actualizados para Kodi

Esta es la manera correcta de añadir todo tipo de Addons en Kodi. Este paso lo puedes hacer cuando quieras agregar Addons de música, películas, anime, y demás.

Addons KD listas m3u actualizadas

Una de las buenas ventajas de esta aplicación es que cuenta con un apartado de listas M3U donde tu podras sacar y reproducir en cualquier aplicación IPTV. Conoce la manera de cómo sacar listas IPTV m3u.

  • Primer paso: Una vez estando en su interfaz principal de la aplicación tienes que dar clic en LISTAS M3U y luego mostrara diversas listas de películas, latinos, anime, españoles, gay, adultos.

Agregara Addons en Kodi

  • Segundo paso: Todas las listas que se muestras están funcionado al 100% solo debes escoger el genero que quiere ver y seguido debes “COPIAR FUENTE” y seguido debes pegar en una aplicación IPTV (GSE Smart IPTV, Lazy IPTV, IPTV PRO y demás).

Addons KD mas listas m3u

Listas m3u para Kodi

Conclusión de Addons KD

Es una aplicación muy útil que cuenta con un contenido PREMIUM para agregar a Kodi y así tener entretenimiento a cada momento. En su interfaz también trae tutoriales de como utilizar kodi y entre otros.

Espero que este post haya servido de mucho a personas que no sabían como agregar Addons a Kodi. Si te gusto el tutorial comparte en tus redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.