YOPmail: Crea correo en tan solo 3 minutos

YOPmail es una plataforma donde el usuario puedes crear correos electrónicos en tan solo minutos y sin agregar datos verdaderos. En la actualidad hay muchas páginas y foros donde requiere de un correo para registrase y acceder a sus descargas o información por tanto con esta plataforma nos facilita correos gratis.

Con esta nueva herramienta donde vamos a crear correos desechables y así no agregar datos originales. Una de las ventajas es que protege contra el SPAM y sobre todo la suplantación de identidad en sitios webs.

Los correos falsos que creas nunca son suprimidos. Aprende como generar un correo electrónico en una plataforma virtual.

¿Qué es YOPmail.com y cómo funciona?

YOPmail cuenta con su propia página web donde tú debes ingresar sin ninguna contraseña y donde tu podrás crear tu correo de manera automática. Una vez que tengas tu correo electrónico creado puedes usuario en sitios webs no confiables.

Es una ventaja tener una plataforma como esta y sobre todo es libre, con esto quiero decir que cualquier usuario puede ingresar.

Ventajas al crear un correo electrónico en YOPmail

  • Que puedes generar en segundos
  • Es que no vas agregar datos originales en sitios webs ilícitos
  • Funciona en toda plataforma de suscripción

Como iniciar sesión

Como decía al inicio no es necesario poner nuestros datos ya que es libre su ingreso. Estos correos que son creados son usados ya por otras personas y que suele durar por 5 segundos. Es muy importante saber que esta plataforma solo brinda el correo mas no genera contraseña.

Como generas correos falsos ¿Qué?

Generar este tipo de correos con YOPmail en muy sencillo de hacer ya que solo ingresar a su página web y luego debes dar click en “Generador de correo electrónico”, luego de un segundo tendrás creado tu cuenta de correo.

YOPmail correo temporal

Por decimos que es un correo temporal por el siempre hecho de que solo funciona por un periodo muy corto. Si tienes alguna duda de como generar un correo electrónico solo tienes que ver este tutorial de YouTube.

Deja un comentario