Dragon TV APK para Android: Mejor versión GRATIS

En esta oportunidad voy a informar una aplicación que tiene como nombre Dragon TV, es una herramienta de entretenimiento tanto para grande y chicos. En su interfaz vamos a encontrar canales de TV que son transmitidos Online.

Vamos a poder instalar en cualquier dispositivo Android, Tablet, PC Windows / Mac, TV Box y demas. El servicio que brinda es gratis y sobre todo es muy sencillo de utilizar. Esta funcionando en toda version Android como Kitkat, Nougat, Marshmallow, Oreo, Lollipop y Android Q

¿Qué es Dragon TV? ¿Para qué sirve DragonTV y funciona? Aprende como utilizar esta aplicación para sacar el mayor provecho.

Descargar Dragon TV APP ultima version

¿Dónde descargar Dragon TV APK? La aplicación no está en la Google Play, es por ello que debes de obtener por otros medios como Aptoide, Mega, Mediafire, Uptodown y demas. Al instalar esta apk solo abre y disfruta de su entretenimiento.

Cuando tengas instalada la app tendrás cine en casa sin tener que pagar ningún centavo. Podrás ver su contenido en streaming, solo necesitas tener una velocidad de internet mayor a 10MB.

➤ ➤ Link:  http://bit.ly/2zlJOBp

Instalar DragonTV en Smartphone

Para instalar este tipo de aplicaciones es necesario siempre marcar orígenes desconocidos en tu celular Android. Este paso siempre debes hacerlo para dar el permiso del sistema en alojar archivos formato APK.

Funciona en IOS (IPhone)

¿Como agregar en Dragon TV en IPhone? Si pensabas agregar esta aplicación pues lamento decir que no funciona en teléfonos con sistema Apple. Es una herramienta nueva es por ello que recién están adaptando para distintos softwares mas no se descarta una apk para IOS.

Dragon TV en PC Windows y Mac

¿Descargar Dragon TV full apk? ¿Funciona en Macbook? Para nosotros instalar esta aplicación en una computadora y ordenador (laptop) es muy sencillo ya que este proceso se hace por medio de un emulador Android.

Primero vamos a instalar un emulador (Windows y Mac), seguido solo vamos a entrar al programa y descargar Dragon TV app, eso será todo lo que debes hacer. Si no sabes como instalar un emulador en Windows solo debes ver este video de Youtube.

Ver Dragon TV en Smart TV y Andrioid TV

Un Smart TV (LG, Sony, Panasonic, Philips, Samsung y demas) cuentan con un sistema operativo Android que permite alojar cualquier apk pero siempre y cuando estén optimizadas. Por la apk no funciona en Smart TV, lo que puedes hacer es mandar contenido de tu celular a tu televisor por medio de Chromecast.

¿Como instalar Dragon TV APk en TV Box? Debemos descargar la aplicación ingresando a la Play Store o obtener en formato APP e inclusive puedes bajar en archivo APK. Su instalación es como cualquier otra aplicación.

Preguntas y problemas de DragonTV APK

Como es una app nueva tiene algunas fallas es por ello que estaré respondiendo y dando algunos consejos para que utilices de manera correcta y saques el mayor provecho.

Conclusión de Dragon TV gratis

Es una apk gratis y buena ala vez ya que cuenta con servidores y enlaces estables que permite que el usuario tenga una mejor perspectiva. Con un solo click vamos a poder ver su contenido de películas y series de TV en VIVO.

Espero que haya servido de mucho esta información y si fue así comparte en tus redes sociales.

2 comentarios en “Dragon TV APK para Android: Mejor versión GRATIS”

  1. No funciona ninguno de los enlaces a los canales.
    No se si será una apk trampa o simplemente no funciona.
    Me parece muy extraño que en ninguno de los apartados o categorías funcione ni un solo enlace.
    Dragon TV no funciona.

Deja un comentario