Movie Time apk gratis: Ultima version para Android

Movie Time es una aplicación que almacena cientos de películas y series de tv. El servicio que ofrece esta app es gratis, solo tienes que registrarte con un correo electrónico y podrás tener acceso a su plataforma principal y ver la película que desees. Una de las mejores apks que están funcionando al 100%.

Cuenta con un interfaz muy sencillo en el cual tu vas a poder seleccionar la categoría que desees ver. Es una apk que esta libre de todo virus, esto permite instalar sin temor a malograr tu dispositivo. Puedes instalar en cualquier terminal Android (smartphone y TV box).

En esta última version la apk esta que funciona al 100% esto permite al usuario tener una buena visualización en calidad HD y SD.

Descargar Movie Time apk para Smartphone

La aplicación esta en la Google Play asi que solo debes ir al tienda Android y descargar de manera confiable y segura. Para facilitar la descarga estare dejando el link directo. Es importante siempre tener instalado la ultima version para contar con muchas mas novedades.

Cuenta con un reproductor de video incluido, esto permite al app no tener ayuda de terceros. A disfrutar de esta aplicación mientras esta funcionando.

Movie Time - Peliculas y Series
Movie Time - Peliculas y Series

Como actualizar Movie Time ultima version

En esta nueva version el desarrollador ha mejorado su contenido como también la navegación del usuario. Como podras darte cuenta tiene un buscador que permite encontrar rapido la pelicula que desees ver. Cabe mencionar que siempre debes actualizar de version ya que si no lo haces la app dejará de funcionar.

MovieTime funciona en Motorola

La aplicación funciona en todo terminal Android con esto quiere decir que puedes instalar en Samsung, LG, Sony, Lenovo, HTC, ZTE, Blackberry, Huawei, Xiaomi y demás.

Características y novedades de Movie Time

  • Solo esta disponible para Android mas no funciona para IOS
  • Cuenta con solo peliculas y series
  • Posee un reproductor de video
  • Interfaz de calidad
  • Para tener una buena fluidez de reproducción debes contar con una velocidad de internet mayor a 6Mbs.

Movie Time no funciona

Es posible que algunas servidores y enlaces de peliculas y series no funcionen para ello solo debes ser paciente y esperar que el desarrollador restablezca la señal. Si por al alguna razón la app no funciona solo debes de reiniciar tu telefono Android y el problema pasara a segundo plano.

MovieTime apk revisión

Revisando la aplicación podemos darnos cuenta que tiene un buen contenido de pelis y series que ofrece al público por tanto esta apk no debe faltar en tu dispositivo Android. Cabe mencionar que tu puedes descargar desde cualquier parte del mundo ya que no esta geolocalizada. Es momento de dar un cambio a tu vida instalando Movie Time gratis en tu Android.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.