Sugerencias para cambiar la manera de ver televisión en APKs

La tecnología enfocada en la televisión crece cada día más de una forma acelerada. La programación es muy variada y atractiva para distintos públicos y las maneras para disfrutar de este servicio cada vez son más amplias.

Gracias a los nuevos instrumentos digitales podemos gozar de diferentes servicios en cualquier dispositivo. Desde las computadoras de escritorio hasta los Smartphone Android y iPhone.

Al tener muy cerca aparatos para ver televisión, tenemos que controlar su uso para menor de edad. Debemos tener en cuenta quienes son los consumidores finales, se debe respetar el horario y el publico apto para ciertos programas televisivos. Es aquí donde nos llega la siguiente pregunta:

¿Es malo que los niños vean televisión?

Actualmente los niños suman un gran porcentaje de consumidores de la programación de televisión desde los Smart tv, tabletas y teléfonos inteligentes. Es por ello que se recomienda vigilar y controlar el tiempo que los niños pasan viendo programas de televisión.

De esta manera se puede evitar muchos problemas futuros, además que estamos ayudando a que el niño tenga un crecimiento y un desarrollo más pleno.

consejos para ver tv en smart tv

Consejos para usar dispositivos compatibles con la televisión por internet

Consejo1: Si tenemos un servicio de tv por internet es recomendable que primero se haga un test de velocidad de la conexión, de este modo sabremos si las reproducciones de los canales no tendrán errores o problemas de conexión.

Consejo2: La velocidad mínima que se sugiere debe ser de al menos 10mb, de este modo aseguramos una conexión estable sin problemas de buffering.

Consejo3: Si nuestros hijos están usando dispositivos como celulares o tabletas para ver televisión, se recomienda configurar dichos aparatos para que solo puedan ver canales aptos para su edad. Además, podemos establecer el apagado automático para cierta hora, de este modo se hace un control limitado.

Sistemas operativos y aparatos compatibles con la TV

Existen muchos dispositivos que a día de hoy nos permiten mirar televisión desde cualquier parte del mundo. Sin embargo, la mayoría de ellos funcionan con una señal a internet, como ejemplo tenemos los siguientes:

  • Roku: Este dispositivo trabaja de la misma manera que las cajas Android, se pueden instalar aplicaciones como Youtube para ver TV gratis.
  • FireStick: Al igual que el aparato anterior, con este dispositivo podemos tener al cerca televisión digital de manera correcta.
  • Apple tv: La función de este dispositivo es para el uso con internet, si no tenemos una conexión no podremos disfrutar de las apps y contenido que ofrecen.
  • TV Box: Es como tener una tablet en nuestra televisión ya que nos permite instalar apps compatibles con Android como por ejemplo: Netflix, Youtube.
  • Smart tv: Televisores inteligentes que funcionan con internet, en ellos podemos instalar apps y ver tv satelital con un servicio de pago local.
  • Smartphone / tabletas.

android consejos para ver tv tv box

¿Se puede ver televisión con aplicaciones / apps / apk?

La tecnología digital a llegado hasta las aplicaciones móviles ya que las grandes empresas televisivas actualmente cuentan con sus propias aplicaciones para transmitir sus programas de televisión. Entre algunas de ellas tenemos la app de Fox que la podemos obtener desde Google Play o Appstore.

Sabemos que con el paso del tiempo muchas de las empresas van a tener aplicaciones para distintos sistemas operativos donde podremos mirar sus parrillas de programación.

  • Fuente: https://www.aido.es/consejos-cambiar-forma-ver-tv/
  • Fuente: https://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/es-realmente-malo-para-los-ninos-ver-television-050133527.html

Deja un comentario