Pelismagnet apk: ANDROID GRATIS / Listas actualizadas 2020

Pelismagnet apk es una de las mejores aplicaciones para poder ver películas y series gratis, aparte están en una calidad HD. Esta apk está destinada para personas que son amantes del cine y además cuenta con una innumerable lista de películas y series.

Esta apk ofrece su contenido en español, gracias a Pelismagnet vamos a tener acceso a ver películas y capítulos de series que vamos a poder ver en Streaming y esto lo podemos hacer desde nuestro dispositivo Android.

Si quieres compartir momentos agradables con tu familia y amigos pues tienes que descargar esta aplicación en tu móvil e inclusive puedes instalar en tu PC Y SMART TV. Así que disfruta de esta aplicación al 100% desde la comodidad de tu hogar.

Que es Pelismagnet app y para que sirve ¿?

Pelismagnet APK es una herramienta clave que tengas instalado en tu dispositivo Android para que así puedas ver peliculas y series de acción, comedia, terror, drama y demás géneros. Esta aplicación cuenta con un interfaz limpio y ordenado.

Esta app tiene una catalogo muy amplio de peliculas y series que están en muy buena calidad, también se encuentran en español esto hace que sea más interesante para el visor ya que no todos contamos con el conociendo en idiomas.

Pelismagnet apk GRATIS / DESCARGAR en ANDROID y iPhone

Para que puedas descargar esta aplicación tu dispositivo debe tener sistema Android, es lamentable no poder lo mismo con Apple ya que aún no está disponible para este software, Pelismagnet no está disponible en la Play Store.

Descargar PELISMAGNET gratis para Android, cuando ya tengas instalado esta aplicación en tu dispositivo lo das en abrir y te llevara directamente a su plataforma sin necesidad de registrase con un correo electrónico o facebook.

Cuando quieras ver una pelicula o capitulo de una serie solo tiene que hacer clic sobre su cartel, tienes la opción de elegir su calidad (HD o 720).

Descargar Pelismagnet app en PC / Windows o Mac OSX

Gracias a esta aplicación no solo vamos a poder instalar en Android si no que también vamos a poder instalar en sistemas Windows 7 y macOS (macbook pro & imac):

Tener esta apk en tu ordenador va a ser de mucha utilidad ya que ocasiones no contamos con un SMART TV en tu hogar, su descarga es rápida y sencilla y además no tiene ningún costo adicional.

Ya no tengas días de aburrimientos ya que con Pelismagnet apk vamos a tener entretenimiento asegurado las 24 horas del día y además disfrutaras de una buena calidad.

Pelismagnet: disponible para SMART TV / Samsung, Sony, LG

Si quieres tener esta aplicación en tu Smart TV lo puedes descargar de la siguiente manera, primero tienes que ingresar a Google desde tu SMART TV y escribir en el buscador pelismagnet apk y seguido das clic en el primer resultado de la búsqueda y luego ya das en descargar y asi el proceso de la instalación habrá terminado.

Un consejo clave es que tu Smart TV sea moderno del 2019 para que si tenga ya instalado el sistema Android si no es así debes instalar un ROKU para que puedas tener acceso a internet en tu televisor.

Como cambiar el idioma en Pelismagnet APK

Si quieres cambiar el idioma de las peliculas o series no vas a poder hacerlo ya que esta aplicación viene configurada con el idioma español predeterminado.

También cuenta con el idioma ingles y subtitulado, bueno si eres una persona que esta acostumbrado a ver peliculas en español pues esta aplicación es para ti.

Deja un comentario