VidMix APk gratis: Nueva versión VIP

VidMix es una plataforma donde el usuario puede tener entretenimiento gratis de películas clásicas y modernas con una calidad de video HD y SD. Cuenta con una plataforma casi igual a Netflix, pero con un contenido mucho mas rentable. La aplicación es gratis y esta libre de todo virus esto es para el usuario no tenga temor de malograr su dispositivo Android.

Una de las pocas aplicaciones que siguen vigentes al pasar el tiempo. Para poder tener una buena reproducción de películas debes tener una velocidad mayor a 10Mbs si quieres ver en HD. Puedes instalar en cualquier version Android.

Conoce que beneficios puedes lograr sacar al añadir esta apk en tu terminal Android y asi tener cine al alcance de tus manos.

Descargar VidMix APP en Android

Es un apk segura que cuenta con su propia página web, esto quiere decir que para descargar debes ingresar a su sitio y descargar de manera segura. Una vez que tengas descargada podrás ver la peli que tu estés buscando desde la mas actual hasta la más antigua.

Una de las novedades es que cuenta con su propio reproductor de video que permite a no tener ayuda de terceros.

link:  http://bit.ly/34xI7hz

Instalar VidMix 2021 ultima versión Android

Como no esta alojada en la Play Store su instalación es distinta, es por ello que debes habilitar fuentes desconocidas en su terminal Android. Esta es la mejor manera de instalar apks que no están en la Google Play.

Como actualizar VidMix a ultima actualización

En esta nueva y mejor actualización que fue lanzada trae consigo cambios muy notorios tales como servidores y enlaces estables que no caducan con frecuencia. Cuando el desarrollador logra realizar versión nueva pues mejora los errores pasados.

Si por alguna razón la apk deja de funcionar puedes reiniciar tu smartphone y asi el problema estar resuelto.

Funciona en IOS

Al ser tan buena la aplicación los usuarios quieren instalar en su IPhone para ver pelis gratis, pero esto no es posible ya que no esta optimizada para este sistema operativo. A criterio mio no creo que lanzan una versión para IOS ya que es mucho más complejo adaptar.

Características y novedades de Vid MIX APK

  • Cuenta con servidores y enlaces estables
  • Disponible solo para Android
  • Reproductor integrado
  • Las pelis están mayormente en Ingles
  • Interfaz de calidad y ordenado
  • Puedes ver pelis y programas de TV
  • Fácil de utilizar
  • Con un solo click puedes ver tu entretenimiento favorito

Conclusión de Vid Mix Full APK

En definitiva, es una plataforma que esta diseñara para usuario que buscan tener cine en casa y sin tener que pagar ningún centavo. También es bueno decir que si funciona en PC ya que puedes ver pelis en su pagina web sin necesidad de descargar la aplicación.

1 comentario en “VidMix APk gratis: Nueva versión VIP”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.