Dragons Feel APK 2019: Listas IPTV para ANDROID y iPhone

Dragons Feel APK es una herramienta muy útil ya que no permite tener acceso a diferentes canales de televisión de otros países así mismo también puedes ver películas y series favoritas en una calidad muy buena (HD).

Esta aplicación es muy buena ya que no solo puedes ver películas y series, sino que también puedes ver canales de televisión online, además cuenta con un interfaz muy limpio y rápido para así el usuario tenga mas rápido el control de la APK.

También vas a poder reproducir todo tipo de formato de video que tengas alojado en tu dispositivo android, puesto que es compatible con estos formatos: avi, asf, divx, flv, m3u8, mkv, mov, mp4, ts, mp3, rm, ogg, mts, mpg, rmvb, wmv y demás.

Que es Dragons Feel APK y para que sirve ¿?

Si estamos buscando una aplicación completa en canales de televisión, películas y series pues Dragons Feel APK es la mejor opción ya que cuenta con todas las características que estás buscando y además podrás tener contenido de televisión online en una buena calidad.

Es una apk de mucha utilidad puesto que en ocasiones nosotros no contamos con un servicio de cable, para eso esta diseñada esta aplicación para que tú puedas disfrutar y gozar de su plataforma de canales TV, películas y series gratis.

Lo grandioso de Dragons Feel es que puedes añadir canales e incluso puedes tener tu propia lista de reproducción, esta aplicación viene con listas por defecto que contiene distintos canales de televisión de series, películas, infantiles, drama, comedia, terror, documentales, acción, ciencia ficción, y demás.

Descargar Dragons Feel APK para Android / Iphone – GRATIS

Esta aplicación está disponible para dispositivos Android mas no para Apple, para que puedas descargar esta aplicación en tu móvil solo tienes que ir al Play Store y ahí tienes que buscar la app, seguido se instalara automáticamente.

Descargar Dragons Feel  IOS ¿?Cuando ya tengas instalada la aplicación podrás disfrutar de su contenido de canales de televisión online de deportes, anime, comedia, series y canales de adultos +18.

Dragons Feel
Dragons Feel
Developer: Machis Muck
Price: Free
  • Dragons Feel Screenshot
  • Dragons Feel Screenshot
  • Dragons Feel Screenshot
  • Dragons Feel Screenshot

http://bit.ly/tvlati
http://vip18.ml/
http://seriesdf.ml/

Descargar Dragons Feel para PC – Windows y Mac OSX

Lo interesante de esta aplicación es que lo puedes descargar en tu ordenador, ya que es compatible con el sistema Windows, pero para ello debes instalar un emulador, luego ya tendrás luz verde para su descarga e instalación. En el siguiente video les explicamos como se hace el proceso de instalar apps android en computadoras con windows o macos:

Es lamentable no poder instalar en lo celulares de Apple como iPhone o sus iPad, ya que sería ideal, esperemos que los creadores de esta app logren alojar en la APPS STORE.

Como Instalar Dragons Feel en SMART TV – Samsung, LG y Sony

Dragons Feel es totalmente compatible con Chromecast, esto es bueno porque vamos a poder reproducir variedad de contenido y asi luego poder dirigir a nuestros dispositivos Chromecast (Smart tv) que esten más cerca.

Si tienes una SMART TV también lo puedes instalar Dragons Feel apk ya que cuentan con PLAY STORE, pero para que puedas descargar esta aplicación en tu Smart Tv tiene ser del año 2016 hacia adelante.

Aprende a como instalar Dragons Feel gratis en tu SMART TV, solo tienes que ver este tutorial y así tener una idea clara.

Como actualizar Dragons Feel

Para poder actualizar Dragons Feel apk existen dos pasos muy peculiares:

  • El primer paso es que debes desinstalar la aplicación de tu SMART TV y luego descargar la aplicación.
  • La otra forma de hacerlo es que debes actualizarlo manualmente de la Play Store, esta es la mejor manera de poder hacerlo.

Añadir listas de canales en Dragons Feel

¿No sabes cómo añadir un listo de canales en Dragons Feel? Lo interesante de esta aplicación es que tu puedes añadir listas de canales de televisión y así tener más contenido de entretenimiento.

Con Dragons Feel tendrás las principales estrenos y películas de últimos lanzamientos del cine, además puedes ver en una buena calidad (HD).

Dragons Feel cuenta con listas de canales TV:

  • Lsita Dragons Feel para wiseplay.
  • Lista Dragons Feel Lucky.
  • Listas de cartoon network y demás canales de entretenimiento.

Porque no se abre Dragons Feel apk

Dragons Feel no se abre es debido a estos problemas:

  • Que este desactualizada la versión.
  • Que tenga virus tu dispositivo móvil.
  • Es posible que tengas un internet lento.
  • En ocasiones no se puede abrir porque tu memoria de dispositivo está llena.

Dragons Feel apk android

10 comentarios en “Dragons Feel APK 2019: Listas IPTV para ANDROID y iPhone”

  1. Acabo de instalarlo en un box tv, me esta resultando difícil la instalación de listas, pero también es cierto que no tengo ni idea de hacerlo ni de inglés, supongo que me falta sacarle todo su potencial. Gracias por vuestro trabajo

    • Hola Lola yo lo acabo de instalar en mi Box TV y perfecto , lo de las listas lo único que he echo a sido abrir la aplicación y le dado añadir listas y automáticamente se han instalado

  2. Hola Lola yo lo acabo de instalar en mi Box TV y perfecto , lo de las listas lo único que he echo a sido abrir la aplicación y le dado añadir listas y automáticamente se han instalado

  3. podriais decirme como hacer para quitar la publicidad, ya he pagado dos veces la suscripción por dragón fell de tres meses y me sigue saliendo si tengo que volver a pagar lo hare pero explicarme como hacerlo gracias y un saludo.

Deja un comentario